Las Mejores Islas para Entrenar Fortnite

Fortnite, al ser un videojuego en el que la habilidad lo es todo, los usuarios son conscientes de que la práctica es esencial para ganar futuras batallas. Por ello, muchos usuarios se han encargado de crear islas especiales para practicar. En el siguiente post te mostramos algunas de las mejores islas para entrenar Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Las Mejores Islas para Entrenar Fortnite
Las Mejores Islas para Entrenar Fortnite

Las mejores islas de entrenamiento de Fortnite

El modo creativo de Fortnite es uno de los modos de juego al que más uso puede darse. Esto debido a que permite ir en busca de experiencias nuevas gracias a las diferentes temáticas de sus mapas. Ahora bien, este no solo es utilizado por los usuarios para divertirse, sino también para desarrollar mejor sus habilidades con las islas de entrenamiento.

Algunas de las mejores islas para entrenamiento son las siguientes:

CanDooks 9 in 1 Edit Course

Es una isla que cuenta con 9 diferentes circuitos de edición con dificultades diversas. En cada uno de ellos el jugador dispone de únicamente tres minutos para completarlo. Si bien los niveles moderados pueden parecer sencillos, a medida que vas avanzando esta isla te obligará a disminuir tu tiempo de construcción, una característica muy ventajosa en el modo Battle Royale.

Código de acceso: 7440-4394-8340.

Rodey’s Edit Training Course

Este es una isla que, si bien no entrena un aspecto o característica de juego en concreto, si te ayudará a desarrollar de mejor manera una serie de mecánicas imprescindibles al jugar Fortnite. Algunas de estas son: Apuntado, movimientos de tiroteo, construcción, edición y selección de armas.

Código de acceso: 4809-4741-0206

Geerzy’s Combat Training Course

Puede que, en ocasiones, al jugar una partida de Fortnite con jugadores fuertes y talentosos consideres que tus habilidades de tiro o puntería no son tan eficientes. En ese caso esta isla te resultará realmente útil.

Con ayuda de esta isla tendrás la posibilidad de sacar a relucir todo el talento que llevas dentro. Esto, a su vez, hará que no solo vayas mejorando, sino que también aumente tu confianza en tu nivel de tiro.

Código de acceso: 9733-4586-3252.

Estas son algunas de las mejores islas de entrenamiento entre la gran variedad de ellas que puedes encontrar dentro de Fortnite. Al ingresar en ellas podrás adiestrarte aún más en aspectos de juego como los saltos, construcción y edición, reflejos, puntería y muchos otros aspectos que te ayudarán a conseguir la victoria.

es Spanish
X