Los Mejores Combos de Skins Fortnite

Hoy día no es sorpresa que millones de jóvenes por todo el planeta estén familiarizados con los videojuegos, en especial aquellos que cuentan con una variante online. Y parte de esta tendencia ha sido provocada mayormente por títulos como Fortnite de la prestigiosa Epic Games.

Hoy queremos tocar un punto importante de este aclamado Battle Royale, así que te mostraremos cuales son los mejores combos de Skins en Fortnite de la actualidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Combos de Skins Fortnite
Los Mejores Combos de Skins Fortnite

Los Mejores Combos de Skins Fortnite

Hay Skins épicas, legendarias y hasta poco comunes, siendo las primeras muy sencillas a diferencia de las más recientes, que tienden a llamar mucho la atención de un jugador novato. Si ese es tu caso, entonces sigue leyendo, ya que hablaremos sobre algunos combos de Skins más populares.

Azuki con conjunto Nyanjitsu

Una de las máscaras más llamativas hasta la fecha es un gato guerrero similar al de la popular serie animada Kid vs Kat. Su diseño se destaca del resto de atuendos por su notable cicatriz, vestimenta tradicional e incluso un conjunto que va muy bien con esa personalidad sigilosa y asesina que quizás estés buscando.

Spiderman con juego de spiderman

Este ícono de Marvel ha sido muy esperado por los jugadores desde el estreno de Fortnite en 2017. No solo es un diseño reconocido por todos, sino que verás el conjunto brillante que lo acompaña con una estela hecha de telaraña, un paracaídas y un pico.

Ronin y la Orden de Luna Menguante

Este diseño futurista te llevará hacia lo arcano, siendo una mascaras con varios atuendos y combinaciones de colores. El conjunto es muy mecánico y elegante, dándole ese toque de ciencia ficción. Y lo mejor, pueden usarlo tanto hombres como mujeres.

Juego Gumbo Con Chew It Yourself

Esta es una máquina de chicles que van a parar a su boca desde su cabeza mientras habla y camina, algo que, para ser muy sinceros, es un poco fuera de la realidad, pero que no deja de atraer a los jugadores.

Polar Peely con el hacha de leviatán

Esta máscara gratis la usan dos clases de jugadores: aquellos que no les gusta gastar pavos o los novatos. Si quieres ser popular en el juego con esta Skin, entonces combínala con el hacha de leviatán para que luzca genial.

Esperamos haberte guiado a través de este post. Tú decides cual será el mejor combo para ti.