Los Mejores Outfits Fortnite

Los atuendos de Fortnite han ayudado al mismo ha tener mucho éxito. Otros videojuegos similares suelen ser en primera persona, cosa que no permite que te veas a ti mismo. En cambio, en este Battle Royale de Epic Games puedes jugar en tercera persona y siempre ver tu personaje y tus accesorios.

Debido a esto, lo que sea que lleves puesto es muy importante, así que entérate cuáles son los mejores outfits de Fortnite para que personalices tu avatar como quieras.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Outfits Fortnite
Los Mejores Outfits Fortnite

Los Outfits más populares de Fortnite

No benefician en nada a tu forma de jugar, pero son esenciales según lo que menciona la propia comunidad. Cambiar la apariencia de los personajes hace que haya una especie de mezcla con el entorno, y para cada jugador el lucir bien puede incluso motivarlos al triunfo.

Cuddle Team Leader – 2.000 paVos

Si quieres disfrutar de un buen achuchón, entonces este outfit es para ti. Claro, deberás adaptarte a una cicatriz en la cabeza y una mirada algo bizca, pero no serás el único en agregarlo a tu lista de favoritos. Aunque a simple vista sea intimidante, se trata de un atuendo original y bien diseñado.

The Reaper – 950 paVos

Increíblemente este atuendo se asemeja al famoso John Wick, y para obtenerlo, aparte de los 950 paVos, necesitarás también una clasificación mínima de 100 en el pase de batalla. Hablamos de un traje bastante currado, pero nada fácil de conseguir, y es popular por su sobriedad ante tantos outfits coloridos.

Wukong – 2.000 paVos

Muchos dicen que este atuendo es uno de los que te dan mayor personalidad, y se nota demasiado que se basa en la mitología china. Parecerás un guerrero honorable con gustos diferentes y ligeramente recargados. Y tampoco serás el único en querer obtenerlo.

Rex – 2.000 paVos

Cualquiera puede disfrutar de una partida con este atuendo de T-Rex, aunque no sea de los más realistas. Es muy original y soberbio porque con su estilo hace recordar a la película exitosa de Disney, Toy – Story. Quizás no pensaste que un juguete pudiera ser peligroso.

Crackshot – 2.000 paVos

Este look de soldado a todo plomo es considerado vintage y realista, aunque parezca que se escapó del manicomio por su cara alocada. De todos modos, nadie diría nada al respecto porque cada batalla en Fortnite es intensa, capaz de sacar las expresiones más raras a cualquier jugador.

Elige tu outfits ideal y ve a luchar por la victoria.