Mejores Gestos de 200 Pavos Fortnite

Fortnite cuenta con una gran cantidad de elementos interesantes y divertidos, que, si bien no son del todo necesarios, solo con verlos dan ganas de conseguirlos todos. Uno de estos son los gestos o bailes, por lo que, a continuación, te mostramos un listado con algunos de los mejores gestos de 200 pavos en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Gestos de 200 Pavos Fortnite
Mejores Gestos de 200 Pavos Fortnite

¿Qué son los gestos de Fortnite?

Los gestos de Fortnite son acciones o bailes que puedes hacer que tu personaje lleve a cabo en cualquier momento de una partida. Estos son ideales para expresar al resto de los jugadores tus sentimientos, puede ser emoción o felicidad al ganar una partida o un combate, o simplemente para darle a tu personaje un aspecto genial.

Al igual que pasa con las skins y otros elementos cosméticos del videojuego, los gestos están disponibles en una gran cantidad de precios diferentes. Esto quiere decir que sin importar el presupuesto con el que cuentes de seguro encontrarás uno que te llame la atención y se encuentre a tu alcance.

¿Cuáles son los mejores gestos dentro de Fortnite de 200 pavos?

Como ya mencionamos anteriormente, dentro de Fortnite es posible conseguir gestos a diferentes precios. Los de 200 pavos son unos de los más económicos que se encuentran, sin embargo, existe un amplio abanico de opciones entre las que escoger.

Si tu presupuesto es limitado y únicamente puedes acceder a gestos de esta cantidad, enseguida verás algunos de los mejores. Todo esto para que aun con bajo precio puedas contar con uno realmente increíble.

  • Celebración de Pelé: Es un gesto de celebración digno de un Rey inspirado en el jugador de fútbol brasileño. Pertenece a la serie ídolos.
  • Salto del Escorpión: Es un gesto divertido que también forma parte de la serie ídolos.
  • Lado Oscuro: Perteneciente a la sección de Star Wars, es un gesto ideal para los amantes de la saga que demuestra una gran perturbación en la Fuerza.
  • Pulgares Arriba: También inspirado en la saga de Star Wars, es un gesto de baile divertido que tal como su nombre lo indica consiste en una especie de baile en el que el personaje lleva sus pulgares hacia arriba en señal de ánimo.
  • Pirueta de viuda: Es uno de los cuatro únicos gestos que conforman la serie de Marvel que es posible conseguir por medio de la tienda de Fortnite. Además de ser el más económico. Está inspirado en la viuda negra, uno de los personajes veteranos, en el que el personaje realiza una impresionante patada.

Estos son algunos de los mejores gestos de Fortnite que podrás conseguir por el bajo costo de 200 pavos y que le otorgara a tu personaje tanto estilo como uno de mayor costo.