Mejores Skins Feministas de Fortnite

En Fortnite, los hombres y mujeres son igual de importantes, y es por eso que hay skins para ambos, ofreciendo incontables oportunidades de personalización. Es por ello que tienes la oportunidad de seleccionar la apariencia que más te guste, y en el juego hay unas que realmente sobresalen al tratarse de las femeninas.

Es por ello que te mostramos las mejores skins feministas de Fortnite, a fin de que conozcas las más relevantes a este respecto.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Skins Feministas de Fortnite
Mejores Skins Feministas de Fortnite

Las mejores skins feministas en Fortnite

Hay una gran variedad de skins feministas que encontrarás mientras juegas Fortnite, algunas realmente interesantes y con una alta puntuación entre los fanáticos. A continuación, te contamos un poco acerca de cada una de ellas, tanto de las más antiguas como de las que apenas han aparecido.

Harley Quinn

Sin lugar a dudas, la heroína de DC es una de las más reconocidas del juego, con casi 6.000 votos en total. Su costo era de 1500 paVos, y solo ha salido en la tienda en dos ocasiones, siendo una de las más anheladas por los seguidores de la franquicia.

Chun-Li

Esta luchadora de Streer Fighter apareció en la Temporada 5, y forma parte de los cazadores llevados a la isla por el Agente Jones. Dispone de dos estilos, y es una de las skins más celebradas del juego desde que apareció.

Lara Croft

Esta protagonista de Tomb Raider apareció justo a tiempo en el juego para usar los nuevos arcos de la Temporada 6, con el tema de Instinto. En total, está disponible en cuatro variantes, las cuales solo se pueden obtener al cumplir con los desafíos pertenecientes al personaje durante el Pase de Batalla de la Temporada.

Marigold

La novia/hermana de Midas tomó forma de skin en la Temporada 4 del juego, y algo que la distingue de todas las demás es su creadora. Este diseño no es propio de Fortnite, sino que una fan del juego creó la skin y logró que llegara hasta Epic Games, quienes decidieron incluirla en el juego.

Como ves, hay muchas skins en Fortnite que puedes escoger como mujer o en forma de apoyo a ellas, algunas con una historia y aspecto realmente interesantes. Aún si actualmente no están disponibles, Fortnite suele incluirlas nuevamente cada cierto tiempo en la tienda, por lo que es cuestión de estarla revisando constantemente.

es Spanish
X