Mejores Teclas para Construir en Fortnite

La forma en que utilices las teclas mientras construyes en Fortnite va a determinar en gran manera si tienes éxito o si fracasas en el juego. Es por ello que debes asegurarte de utilizar una buena configuración que te ayude a alcanzar la victoria, lo que logras desplazándote de forma rápida y eficaz.

Al mostrarte las mejores teclas para construir en Fortnite, este artículo de Dontruko marcará un antes y un después en tu forma de jugar y ganar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Mejores Teclas para Construir en Fortnite
Mejores Teclas para Construir en Fortnite

La mejor configuración para construir en Fortnite

La construcción es uno de los aspectos más esenciales dentro de Fortnite, pues la mecánica que utilices es la que te permitirá ganar. Como es obvio, si quieres dominar bien esta característica,  es necesario que practiques continuamente, pero una buena combinación de teclas te hará la tarea muchísimo más fácil.

En esto, hay varias configuraciones que puedes probar y te resultarán útiles, pero en las próximas líneas te mostramos las más recomendadas.

Mejores teclas de construcción para principiantes

En caso de que apenas estés comenzando a probar Fortnite, si usas las mismas teclas que los profesionales al momento de construir, es probable que se te dificulte. Por ello, lo mejor es que utilices una configuración que te permita adaptarte a un buen ritmo de construcción aún sin  tienes poca experiencia, como la siguiente:

  • Edición de construcción: G
  • Ranura de construcción de pared: Botón 4 del mouse
  • Ranura de construcción de piso: Q
  • Building Slot de escaleras: V, Botón del mouse 3

Si utilizas los botones del mouse, lograrás mantener tus dedos firmes en las teclas de desplazamiento, y no necesitarás hacer muchos movimientos con él.

Mejores teclas de construcción para jugadores avanzados

Por lo general, los jugadores avanzados tienen sus propias técnicas al combinar teclas, y ya están adaptados a un conjunto en particular debido al tiempo que tienen jugando. No obstante, aún si tienes experiencia en Fortnite, quizás quieres hacer cambios en tu forma de construir, y las siguientes combinaciones te funcionarán muy bien:

  • Edición de construcción: G
  • Ranura de construcción de pared: Q
  • Ranura de construcción de piso: F, E
  • Ranura de construcción de escaleras: V
  • Ranura de construcción de techo: botón 4 del mouse, desplazamiento a la izquierda

Cabe destacar que el desplazamiento hacia la izquierda es principalmente la combinación que se usa al realizar el sprint. No obstante, te puedes ahorrar trabajo estableciendo el Sprint por defecto, tras lo que podrás usar el desplazamiento al hacer otras acciones.