Qué es Fortnite en Español

La industria de los videojuegos ha crecido en gran manera en los últimos años, y la variedad es algo que los distingue. Los hay para todos los gustos, y cuando se trata de aumentar la adrenalina y emocionarte al máximo, Fortnite es uno de los que sobresale muy por encima de los demás.

Es posible que hayas escuchado este nombre, pero te preguntes qué es Fortnite en español, pues no conociste mucha información, pero aquí te lo contamos todo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Fortnite en Español
Qué es Fortnite en Español

Conoce todo sobre qué es Fortnite en español

Fortnite es un videojuego creado por la franquicia de Epic Games, que es una compañía estadounidense. Su lanzamiento tuvo lugar en el 2017, y cuenta con diversas modalidades de juego que siguen un mismo motor.

Uno de ellos es “Fortnite: Salvar el mundo”, y el contexto trata acerca de una aventura de supervivencia en la que se encuentran implicados cuatro jugadores. Allí, deberán cooperar entre sí a fin de aniquilar a sus enemigos, unas criaturas similares a zombis, y así salvar el mundo, como su nombre lo indica.

Por otro lado, te encuentras con “Fortnite: Battle Royale”, una simulación de una batalla real que se encarga de reunir a una enorme cantidad de jugadores dentro de la misma isla. El objetivo de esta modalidad es que quede un único sobreviviente, lo que se consigue mediante la eliminación de los rivales y la construcción de defensas.

¿Por qué es tan popular Fortnite?

La historia en la que se desarrolla el juego es lo que permite que enganche a sus usuarios, y lo ha convertido en uno de los mayores éxitos dentro de la industria. De hecho, ya el juego cuenta con más de 250 millones de jugadores, reportando enormes ganancias a la empresa.

El ambiente se desenvuelve a través de una tormenta letal, de la cual quedan muy pocos sobrevivientes, quienes son asediados por criaturas de las que se deben defender. Este entorno de supervivencia es precisamente el que cautiva y logra que, una vez que comiences a jugar, no quieras parar. Cabe destacar que, al ser un juego gratuito, llega a ser más buscado por muchos jugadores que buscan entrar a este mundo sin necesidad de gastar dinero.

Por otro lado, el hecho de que esté disponible en una gran variedad de plataformas, en comparación con otros juegos, ha permitido que llegue a más personas y continúe extendiéndose. Asimismo, tras cada nueva actualización del juego, llegan características únicas que hacen que sea muchísimo más divertido.