Qué es la DreamHack Fortnite

Para Epic Games, dejar de innovar no es una opción, y esto queda claro en cada una de las características que añade a Fortnite, así como en sus eventos especiales. El DreamHack ha sido uno de los más llamativos, juntando a usuarios por todo el mundo que han decidido formar parte de esta etapa única en la historia del juego.

Por si tienes curiosidad al respecto, en este artículo de Dontruko te contamos un poco sobre qué es la DreamHack Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué es la DreamHack Fortnite
Qué es la DreamHack Fortnite

De qué se trata la DreamHack Fortnite

La DreamHack Online Open consiste en un torneo que ha sido orientado a la comunidad, y que dispone de un total de 200.000$ reunidos en premios. Se efectúa en forma de Dúos, con un formato del tipo clasificatorio que está abierto a todos los que deseen unirse, y en el que 500 dúos se reunirán para abrirse paso hasta la gran final.

A lo largo de cada una de las rondas clasificatorias, los distintos dúos tendrán que participar en cada una de las fases, con un máximo de 10 partidas por un período establecido de tres horas. Es precisamente este mismo procedimiento el que se mantendrá activo incluso durante las semifinales.

En la etapa de la final, se enfrentarán entre sí los 50 dúos, y finalmente se decidirá cuál de ellos es el ganador del torneo. En esta ronda se presentarán 8 partidas en total, cada una de las cuales tendrá una duración de 5 minutos.

Distribución y selección de los equipos

En un principio, el torneo se divide en tres eliminatorias abiertas, en las que participan todos los dúos que se quieran registrar. Luego, en cada eliminatoria se conservarán a los 500 mejores dúos para que pasen a las semifinales, formando un total de 1.500 dúos que deberán competir entre sí durante varias partidas de determinada duración hasta ganarse el puesto de la final.

En la gran final solamente tendrán participación los 50 mejores dúos seleccionados de entre los 1.500 que jugaron anteriormente, y allí se seleccionará al dúo o pareja ganador. Este par de jugadores recibirá el premio de 200.000$ en efectivo, y su entrega dependerá de la región en la que se encuentren.

DreamHack está organizando otros torneos más pequeños en los que competirán los mejores 132 tríos que participen en la Copa de efectivo de la semana correspondiente.

es Spanish
X