Qué Personaje de Fortnite Eres

Fortnite está lleno de personajes y skins únicos, que te permiten variar tras cada nueva partida y darle un toque distinto a las mismas. Debido a que, por ahora, no es posible crear tu propio personaje de acuerdo a tus características, la opción que te queda es buscar entre los del juego uno que se asemeje a ti.

Para ello, necesitas saber qué personaje de Fortnite eres, y en este artículo te mostramos la mejor manera de descubrirlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué Personaje de Fortnite Eres
Qué Personaje de Fortnite Eres

Cómo saber qué personaje de Fortnite eres

Es muy sencillo conocer cuál es el personaje que más te representa dentro de Fortnite, pues hay distintas plataformas que te permiten comprobarlo. Si realizas una búsqueda por la web, encontrarás una gran diversidad de páginas que te proporcionan diferentes test con preguntas para guiarte hasta tu doble en el juego.

Estas ayudan al procesador de datos a hallar similitudes entre algunos aspectos de tu personalidad con los de un avatar en el juego, y también los relacionan entre sí mediante las armas y objetos que más utilizan. Las preguntas más comunes que sueles encontrar en estas plataformas son similares a las siguientes:

  • ¿De cuántas kills es tu récord?
  • ¿Cuánto dinero has gastado en Fortnite?
  • ¿Cuál es tu arma preferida?
  • ¿Cuál es tu modo de juego favorito?
  • ¿Cuál estación del año te ha gustado más?
  • ¿Te gusta más la noche o el día?
  • ¿Cuál es tu baile favorito?
  • ¿Qué color te gusta más?

Comprueba cuál es tu gemelo en Fortnite

Como ya sabes, lo primero que debes hacer es buscar una de estas plataformas que te ayuden a compararte y conseguir al personaje que más te representa en el juego. Una vez que escojas una de entre los resultados, solo entra a ella y comienza a realizar el test.

En algunas ocasiones, las preguntas comenzarán de forma directa, pero en su mayoría debes presionar el botón que te indica el inicio del cuestionario. Luego, solo tienes que comenzar a responder todas las preguntas que aparezcan en él, de la forma más sincera posible.

Al hacerlo, el sistema comenzará a recopilar los datos y hacer comparación con las distintas skins de Fortnite, y va seleccionando entre los que más se asemejen a tus respuestas. Al final, obtendrás el resultado con mayor porcentaje de similitud, descubriendo qué personaje de Fortnite eres, y todo esto de forma completamente gratuita.

es Spanish
X