Como Conseguir Diamantes Infinitos en Free Fire

¿Estás buscando como conseguir diamantes infinitos en Free Fire? ¡Estás en el sitio ideal! Ten en cuenta que este shooter no está aislado a los hackers ni a los usuarios que desean conseguir de cualquier forma ventaja de una manera totalmente injusta.

Sin embargo, para muchas personas es importante saberlo ya que les resulta intrigante saber como conseguir diamantes infinitos en Free Fire sin sufrir ningún tipo de baneo o sencillamente para prevenirse de estas situaciones.

Por este motivo, en el artículo que te presentaremos a continuación te contaremos cómo lo hacen. Pero, te advertimos que no lo hagas tú. Pues, no sólo estarías corriendo el riesgo de perjudicar tu estadía en el juego, sino que podrías perder tu cuenta de manera definitiva. Así que prepárate para este nuevo artículo. ¡Comencemos!

Como conseguir diamantes infinitos en Free Fire
Como conseguir diamantes infinitos en Free Fire

Como conseguir diamantes infinitos en Free Fire fácil y rapido

Para poder realizar este procedimiento no hay que hacer nada tan complicado, ya que simplemente deberás copiar y pegar un código, para posteriormente enviarlo como texto. Además, deberás elegir un par de opciones en la tienda ¡sólo esto! Con estos pasos podrás tener diamantes infinitos en el juego.

Cabe destacar que esto puede desaparecer de manera permanente en cuanto menos lo esperes. Por eso, la manera correcta de hacerlo es la siguiente:

  • Debes copiar el comando.
  • Luego, seleccionar el símbolo de mensaje.
  • En ese espacio pégalo en la caja de texto.
  • Envíalo a un “clan” sin que haya nadie.

El comando que deberás usar es el que te presentaremos a continuación:

꧁ঔৣ☬✞☆༒☬ɖɨǟʍօռɖֆ((($$$)-ǟռɖʄʀɛɛʄɨʀɛ-¢σιηтƒяєє༒☬☆☬ঔৣ꧂

En el momento que hagas esto debes entrar en la tienda y seleccionar el apartado de “nuevo” y luego seleccionar la tercera, después la cuarta opción en la tienda (este paso lo debes hacer unas cuantas veces, sin comprar nada). El truco está en sólo seleccionar la tercera opción y la cuarta.

Ahora tendrás que salir de la tienda y repetir este proceso de la tienda unas tres veces, aproximadamente. Una vez completes este paso, debes regresar de nuevo al chat del clan y pegar nuevamente el comando que te colocamos arriba.

 Pero, en esta ocasión deberás remplazar los “$$$” por la cantidad de diamantes que deseas recibir. Ten en cuenta que esto nunca se debe exagerar, puedes intentar al menos con 8000.

Cuando envés el mensaje, sólo tendrás que salir y entrar de nuevo a la app para poder recibir esto. Este truco se ha compartido por todo internet y en muchos canales reconocidos en YouTube.