Como Conseguir el Águila en Free Fire

¿En algún momento te has preguntado cómo conseguir el águila en Free Fire? ¿sabes qué beneficios te aporta dentro del juego? Si para todas estas preguntas no has logrado encontrar respuestas ¡calma! Pues, en el artículo que te hemos preparado te contaremos todo lo que debe saber sobre él.

Como Conseguir el Aguila en Free Fire
Como Conseguir el Aguila en Free Fire

Ten en cuenta que saber como conseguir el aguila en Free Fire es muy importante. Ya que, éste te ayuda de una manera importante dentro del juego. Pero, ¿cómo? Pues, el águila te permite conseguir un mejor aterrizaje cuando caes del avión al inicio de tus partidas y te ayuda a ser más rápido, claro todo si lo tienes al nivel máximo.

Cómo conseguir el águila en Free Fire sin complicaciones

Para que puedas obtener el águila en Free Fire debes comenzar con unos sencillos pasos:

  1. Para empezar debes ingresar a Free Fire y dirígite a la sección de «eventos«.
  2. Ahora, deberás darle clic a «acaparar FF«.
  3. Posteriormente, ve a la opción Volar, Halcón.
  4. Finalmente, recoge la nueva mascota y la caja de Entradas Royale Diamante.

Algunos de los jugadores de Free Fire pueden experimentar algunos inconvenientes, ya que en ocasiones la pestaña no aparece. Si este es tu caso, desde DONTRUKO te recomendamos que abras un ticket en el soporte de Garena. Como otra opción, los jugadores también pueden probar eliminando el caché del juego.

Cómo borrar el caché

  1. Como primer paso deberás ir a la configuración de tu Android y luego a la pestaña de aplicaciones.
  2. Ahora, selecciona Free Fire.
  3. Luego, dirígete a «Almacenamiento«.
  4. Posteriormente, presiona la opción «borrar caché«.

Si este paso no te ayuda a resolver el problema, te sugerimos que ingreses en la página web de Garena, para que puedas reportar tu problema y te ofrezcan los pasos necesarios que debes seguir, según el problema que estés pasando. Con estos sencillos pasos podrás disfrutar totalmente de esta mascota.