Como Conseguir Fragmentos de Cubo en Free Fire

Desde algún tipo tiempo, Garena lanzó el evento Mundo maravilloso en Free Fire, uno de sus juegos más populares para móviles, el que se pueden obtener muchas recompensas durante varios días.

Una de las recompensas que más se esperan dentro del juego son los fragmentos de cubo mágico, los cuales al momento en el que juntes 100 podrás obtener valiosos ítem que tendrás la posibilidad de intercambiar cuando lo desees. Si quieres saber como conseguir fragmentos de cubo en Free Fire ¡te invitamos a seguir leyendo!

Como Conseguir Fragmentos de Cubo en Free Fire
Como Conseguir Fragmentos de Cubo en Free Fire

¿Cómo conseguir fragmentos de cubo en Free Fire?

El primer paso que debes seguir es ingresar a los diferentes modos de juego del título y sacar todos los resultados. Esto quiere decir que es realmente probable que puedas ganar. Lo más sencillo que puedes hacer es jugar Duelo de Escuadras, modo normal o clasificatorio, ya que estas partidas son más dinámicas y fáciles.

En el momento que finalices la partida, antes de recibir fragmentos de recuerdos de cada personaje, te aparecerá reflejada un mensaje que dice que ganaste 10 o 5 fragmentos de cubo mágico. Recuerda que esto ocurre de una manera aleatoria, así que tras una partida puedes recibir recompensas, pero para la siguiente quizás no.

Por este motivo, es ideal que lo intentes muchas veces para que puedes tener la posibilidad de juntar todos los fragmentos necesarios para completar los 100 que forman al cubo mágico en Free Fire.

¿Qué hacer cuando ya se tienen los fragmentos del cubo mágico?

  1. Dirígete a la tienda.
  2. Luego canjea y selecciona los fragmentos del cubo mágico.
  3. Ahora, escoge el botón que te indica los 100 fragmentos y ¡listo!
  4. Podrás obtener tu artículo con el que puedes ir a la tienda para canjear el cubo mágico y seleccionar tu paquete favorito.

Otras formas de conseguir fragmentos de cubo en Free Fire

1.      A través del pase de Élite

Este pase a Élite se puede comprar con diamantes o dinero real. Cabe destacar que esto te otorga muchas recompensas dentro del juego. Además, al llegar a las 170  medallas puedes ganar 10 fragmentos del cubo mágico. Pero, si logras superar la marca de las 250 medallas desbloquearás el cofre exclusivo del Pase de Élite y podrás ganar ítems, entre los que se encuentra un cubo mágico.

2.      Luck Royale

Este evento te puede dar fragmentos de cubo mágico o el cubo mágico en sí, sólo debes tener muchos tickets para intentar probar suerte. En la incubadora también podrás obtener fragmentos del cubo mágico, pero de la misma forma necesitarás los tickets especiales.

La Futurista regresa” cuenta con el mismo modo de juego de la incubadora, pero para que puedas ganar tendrás que girar la ruleta y cada giro es de 60 diamantes. Los tickets para poder girar la ruleta se pueden ganar en eventos o gastando diamantes que se pueden adquirir con dinero real.