Como Conseguir Hongos Nivel 4 en Free Fire

Los hongos nivel 4 son uno de los tokens más populares dentro de Free Fire. Además, son canjeables por lo que se pueden usar para una infinidad de cosas dentro de este juego de Garena. Estos hongos nivel 4 corresponden a la misión Veterano.

En el artículo de hoy te explicaremos a como conseguir hongos nivel 4 en Free Fire. Para ello, te contaremos cuál es la ubicación precisa de un gran número de lugares en los que suelen aparecer estos hongos nivel 4 en el mapa de Free Fire.

Como Conseguir Hongos Nivel 4 en Free Fire
Como Conseguir Hongos Nivel 4 en Free Fire

Qué es un ítem en Free Fire

Para empezar, es importante que sepas qué es exactamente un ítem en Free Fire. En el momento que jugamos una partida dentro del juego de Garena podemos hacer uso de objetos o ítems de supervivencia que nos ayudan a ganar las partidas.

Dentro del juego, es muy normal que consigas estos tipos de ítems como recompensas. También, se pueden obtener comprándolos en la tienda durante las propias partidas de exploración. Recuerda que estos ítems son importantes si deseas rendir al máximo nivel.

Dónde se pueden conseguir hongos nivel 4 en Free Fire

Aunque los hongos nivel 4 aparecen de manera aleatoria por el mapa de Free Fire, te recomendamos que te dirijas a un punto ubicado en la parte suroeste de Bimasakti Strip y al noreste de Clock Tower.

Ten en cuenta que la localización señalada en el mapa que te acabos de mencionar se suelen encontrar los hongos nivel 4 con mucha frecuencia. Si no encuentras en esa zona te puedes dirigir a la planta nuclear que se encuentra localizada en una parte muy cercana, entre las localizaciones con nombre Bimasakti Strip y Katulistiwa.

En la parte suroeste de las casas ubicadas en esta última localización con nombre puedes encontrar otros. Recuerda que se tratan de lugares en los que también se ven con gran frecuencia los hongos nivel 5 en Free Fire.

Otras zonas en las que se pueden encontrar hongos nivel 4

Otros de los lugares en los que podrás encontrar hongos nivel 4 en Free Fire son en la parte noreste de la localización con nombre Peak, donde siempre aparece uno. Pero, debes tener en cuenta que la aparición de estos hongos es de una manera a lazar y puede variar en cada partida.

Un lugar que también te recomendamos ir es la localización que lleva por nombre Factory. Tanto en la parte norte como al este de las estructuras y entre las carreteras podrás encontrar hongos nivel 4. Adicionalmente, al oeste entre Factory y Clock Towerm en una de las pequeñas colinas entre las estructura y los arboles puedes encontrarás uno más.