Cómo Conseguir los Huevos Rojos en Free Fire

Uno de los eventos que se ha desarrollado en Free Fire es el mundo maravilloso, el cual ofrece muchas recompensas entre ellas los huevos rojos. Estos obsequios los podrás intercambiar por tickets de Oro Royale y Armas Royale, entre muchos otros.

Para que sepas como conseguir los huevos rojos en Free Fire deberás leer este artículo. Pues, te comentaremos la manera más sencilla para obtenerlos y usarlos para tener muchas recompensas impresionantes.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Huevos Rojos en Free Fire
Cómo Conseguir los Huevos Rojos en Free Fire

Cómo Conseguir los Huevos Rojos en Free Fire

Ten en cuenta que puedes conseguir los huevos rojos en Free Fire  jugando el Modo Clásico o el Modo Clasificatoria. Los huevos azules te los puedes encontrar en el mapa, sólo debes recorrerlo para encontrarlos y añadirlos a tu inventario como si fuera un loot normal.

Pero en el caso de los huevos rojos deberás estar atento al mapa de la aeronave, ya que además de soltar los airdrops con ítems necesarios para la batalla, también soltará huevos rojos, que pueden ser desde 2 hasta más de 10 si tienes suerte.

Recuerda que estar atento al mapa para identificar y seguir a la aeronave hasta el lugar donde aterrizará te ayudará a conseguir los huevos rojos en Free Fire de manera rápida.  También, debes poner atención a tu alrededor, pues seguramente no sólo tú buscarás ganarlos, sino otros jugadores también.

En el momento que tengas los suficientes huevos rojos, podrás canjearlos por las recompensas que te mencionamos anteriormente.