Cómo Conseguir Zafiro Azul en Free Fire

La compañía Garena, por intermedio de su Battle Royale Free Fire, realiza cada cierto tiempo eventos o desafíos especiales donde te puedes hacer de una buena recarga de Zafiros Azules, los cuales los puedes canjear por los diferentes premios disponibles en el evento especial. Si no sabes cómo conseguir zafiro azul en Free Fire, continúa leyendo y te explicaremos paso a paso todo lo que debes de hacer.

Cómo Conseguir Zafiro Azul en Free Fire
Cómo Conseguir Zafiro Azul en Free Fire

Cómo conseguir zafiro azul en el juego Free Fire

Si deseas obtener zafiros azules para canjearlos por los increíbles premios de Free Fire, solo debes estar atento de los eventos organizados por Garena.

Evento Amor de Mamá:

O como la gran mayoría de los jugadores lo conocen «Recarga día de mamá». Para lograr reclamar el premio de zafiros azules en este evento, se pide que realices una recarga minina de 500 hasta 1.300 diamantes a tu cuenta de juego. Para participar por el premio, una vez realizada la recarga, sigue los siguientes pasos:

  1. Iniciamos sesión en Garena Free Fire con nuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez en el lobby del juego, vamos a seleccionar el símbolo de calendario ubicado en el menú del lado derecho de nuestra pantalla de juego.
  3. Seguidamente damos clic en la pestaña Amor de Mamá.
  4. En el menú de la izquierda de la pantalla vamos a seleccionar la cuarta opción Recarga Día de Mamá.
  5. Realizamos la recarga de 500 o 1.300 diamantes. Si recargas el tope máximo te llevarás también todos los accesorios como el emote Te Quiero y el Zorro de Valentín.
  6. Seguidamente, ingresamos a la pestaña de eventos donde vamos a seleccionar la cuarta opción denominada Intercambio de Zafiro.
  7. Te van a aparecer todas las opciones de recarga de premios por intermedio de los zafiros azules.

Evento Free Fire Carnival:

En este nuevo evento realizado por Garena vas a tener la oportunidad de hacerte con zafiros azules en misiones de Free Fire.

Debes de realizar las siguientes misiones para obtener la cantidad de zafiros dispuestos en cada una de ellas:

  • Debes participar y completar tres juegos en el modo Salto Explosivo todos los días para obtener 1 zafiro azul.
  • Al eliminar a tres enemigos participando en el modo Salto Explosivo todos los días, vas a ganar dos zafiros azules.
  • Al participar en el modo salto explosivo todos los días y alcanzar el Top 10 de la clasificación, vas a ganar tres zafiros azules.

Las misiones se reinician diariamente y, si participas todos los días en lo que dure el evento, vas a poder ganar un total de 54 zafiros.