Cómo Eliminar una Cuenta de Invitado en Free Fire

Descargaste e instalaste la aplicación de Garena Free Fire, pero hiciste el registro como invitado y ahora quieres vincular tu cuenta de juego a una de las plataformas del juego, como lo son Facebook o Google, para acceder a los diferentes beneficios del juego. Continúa leyendo y te explicaremos cómo eliminar una cuenta de invitado en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar una Cuenta de Invitado en Free Fire
Cómo Eliminar una Cuenta de Invitado en Free Fire

Cómo Eliminar una Cuenta de Invitado en Free Fire

Disfrutas del juego de Garena Free Fire como invitado, ya que realizar el registro bajo esta modalidad es una manera sencilla de ingresar al juego de Garena donde solo se nos solicitará el nivel de juego donde queremos enfrentarnos. Lo ideal es seleccionar principiante, pues todos los jugadores vas a estar en el mismo nivel de juego.

Pero no puedes competir a nivel profesional o participar en los diferentes eventos que existen en Free Fire, ya que para acceder a las partidas clasificatorias te piden tener una cuenta vinculada a la plataforma de Facebook o Google.

Este es un requisito indispensable para optar a un cupo en el mundial de Free Fire o competir en las clasificatorias y reclamar los diferentes premios del juego, como son las skins para el avatar, y reclamar diamantes gratis para poder comprar emotes en la tienda de Free Fire. 

Los primero que debes de hacer es eliminar la cuenta de invitado para poder comenzar a jugar con una vinculada a la plataforma de Facebook. Este procedimiento lo vamos a realizar desde el dispositivo móvil. Continúa leyendo porque te vamos a mostrar paso a paso cómo eliminar la cuenta de invitado.

Pasos para eliminar la cuenta de invitado

  1. En el dispositivo móvil, seleccionamos el icono del engranaje para ingresar al menú de ajustes.
  2. En los ajustes seleccionamos el apartado de aplicaciones.
  3. Seguidamente, vamos a buscar la aplicación de Garena Free Fire y pulsaremos sobre ella.
  4. Vamos a visualizar la opción de almacenamiento. Y procedemos a pulsar sobre esta opción.
  5. Una vez que ingresemos al apartado de almacenamiento, vamos a pulsar sobre la opción de Borrar Caché y seguidamente seleccionamos Borrar Datos.
  6. Verificamos que se encuentren estas dos opciones en cero.

Realizados los pasos anteriores vamos a eliminar la cuenta de invitado de Garena Free Fire. Ahora solo tendremos que ingresar nuevamente a la aplicación de Free Fire que se encuentra ubicada en la pantalla principal del móvil, donde nos solicitará que registremos la nueva cuenta de juego mediante una de las plataformas existentes, las cuales puede ser Facebook o Google. Realizar este procedimiento es sumamente sencillo ya que el juego de Free Fire tomará los datos personales de la plataforma que elijamos.