Cómo Entrar a una Sala en Free Fire

En Garena Free Fire existen diferentes salas de juego, como lo son la sala de entrenamiento, clasificatorio, etc. También puedes conseguir salas privadas, las cuales son creadas por jugadores y puedes ingresar mediante una contraseña establecida por su creador. En este artículo te mostraremos cómo entrar a una sala en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a una Sala en Free Fire
Cómo Entrar a una Sala en Free Fire

Cómo Entrar a una Sala en Free Fire

¿Quieres ingresar a una sala de juego en Free Fire? Puedes elegir entre una de las existentes en la plataforma, o aceptar la invitación para ingresar a una sala privada. Estas salas privadas son configuradas para realizar enfrentamientos denominados PVP que significa Player vs Player. Te Guiaremos paso a paso para ingresar a una de estas salas:

  1. Inicia sesión en el juego de Free Fire.
  2. En el lobby del juego, puedes visualizar a la derecha de la pantalla una opción denominada Modo Clásico.
  3. Vamos a dar clic en este apartado.
  4. En la nueva ventana que se abre vamos a visualizar todas las salas o modos de juego disponibles en la plataforma de Free Fire, y con solo un clic puedes seleccionar una de ellas:
    • Se encuentra el modo de juego Clasificatoria que se activa cuando logremos alcanzar el nivel 12 en el juego.
    • El Modo clásico en Bermuda es una sala de las tantas donde tendremos que batalla para lograr un buen lugar en la tabla de clasificación.
    • También está el Modo clásico en Kalahari parecido al modo clásico de en Bermudas son salas creadas por Garena para lograr los puntos necesarios y subir de nivel.
    • La sala denominada Duelos de escuadras Clasificatoria está conformada para realizar eventos personalizados donde se enfrentarán hasta cuatro jugadores por equipos.
    • La sala Duelos de escuadras Kalahari tiene la misma característica de la sala anterior donde podemos personalizar los combates y realizar duelos 1 v 1.
    • Esta sala de juego Duelos de escuadras Bermuda es en honor a la vestimenta que vamos a portar en el terreno de juego y lograremos acumular puntos de experiencia para aumentar de nivel.
    • La sala denominada Combate a Muerte vamos a realizar enfrentamientos entre los jugadores para ver quien sobrevive en el campo de batalla son eventos especiales en el juego.
    • El Modo Clásico Purgatorio es parecido a la sala anterior son eventos especiales creados para lograr diferentes premios en el juego.
    • Las Partidas personalizadas son realizadas por jugadores que crean salas a su gusto en Free Fire para realizar enfrentamientos con sus amigos. Estas salas normalmente cuentan con una contraseña para ingresar.
    • La Sala de entrenamiento es la ideal para compartir con todos los jugadores de la plataforma, y tienes la opción de probar todas las armas y vehículos disponibles en el juego.