Cómo Enviar Solicitud en Free Fire

El juego de Garena Free Fire lo puedes disfrutar en el modo solitario, pero se hace mucho más interesante compartiendo experiencias y enfrentándose a los amigos en el campo de batalla para ver quién es el mejor. Puedes integrar un clan compuesto por amigos ubicados en cualquier parte del mundo. En esta oportunidad te vamos a mostrar cómo enviar solicitud en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar Solicitud en Free Fire
Cómo Enviar Solicitud en Free Fire

Cómo Enviar Solicitud en Free Fire

¿Disfrutas del Battle Royale que está de moda y eres un jugador activo del modo solitario y quieres enfrentarte a tus amigos y compartir con ellos? Puedes enviar solicitudes para agregar amigos a tu lista de jugadores o enviar una solicitud para unirse a una partida personalizada en una sala creada por ti.

Por medio de los pasos mostrados a continuación te vamos a guiar paso a paso para agregar amigos en Free Fire:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire mediante tu ID y contraseña.
  2. Ubicados en el lobby del juego, vamos a seleccionar el apartado denominado «amigos» que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Se desplegará una nueva ventana donde vamos a pulsar en el botón de Agregar, que se encuentra ubicado del lado izquierdo de la pantalla de juego.
  4. Vamos a visualizar en la parte inferior izquierda de la pantalla el buscador de amigos identificado con una pequeña Lupa, donde tenemos que ingresar el nombre o apodo de nuestro amigo y pulsamos en búsqueda.
  5. Cuando el sistema te muestre a tu amigo, vamos a dar clic en el símbolo de + ubicado a la derecha del nombre del jugador.
  6. Realizado los pasos anteriores vamos a tener agregado a nuestro amigo en nuestra lista de jugadores de Free Fire.

También puedes enviar una solicitud a los amigos a unirse a una partida personalizada o jugar en los modos de Dúos y escuadras donde podemos compartir hasta un máximo de cuatros jugadores. Sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. En la pantalla principal de juego de Free Fire, vamos a visualizar el botón de invitación ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Se desplegará una nueva ventana donde vamos a ver a todos nuestros amigos agregados. Vamos a pulsar en el símbolo de + ubicado en la parte derecha de cada jugador para invitarlos a una partida.
  3. Si la lista de amigos es muy larga, puedes utilizar el buscador de amigos identificado con una lupa, donde deberás ingresar el nombre del jugador y, seguidamente, pulsas en buscar.
  4. Esta acción solo se puede realizar si tus amigos se encuentran conectados y en línea.
  5. El que envía la solicitud es el encargado de configurar los ajustes de la partida.