Cómo Generar Diamantes en Free Fire

Los diamantes en el juego de Garena Free Fire son un recurso bastante valioso, ya que son considerados como la moneda oficial del juego. Los diamantes son canjeables en la tienda por artículos cosméticos, skins, personajes con habilidades especiales y comprar el pase de batalla, pero el único inconveniente es que para recargar diamantes debes hacerlos con dinero real.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Generar Diamantes en Free Fire
Cómo Generar Diamantes en Free Fire

Cómo Generar Diamantes en Free Fire

Los diamantes en el juego de Free Fire son recuro valiosos con los cuales puedes adquirir los diferentes artículos existentes en la tienda del juego, como lo son skins, personajes con habilidades especiales y adquirir el pase de batalla, que trae consigo una gran variedad de beneficios.

Los diamantes tienes que adquirirlos por medio de dinero real, pero si no deseas invertir dinero en ello puedes hacerlo mediante un generador de diamantes. Estos generadores de diamantes puedes encontrarlos en diferentes páginas Web a través de tu buscador favorito.

Con los generadores de diamante, como su misma palabra lo dice, vas a generar diamantes sin ningún costo; y los puedes utilizar para adquirir los diferentes artículos de la tienda de Free Fire. Aunque no siempre funcionan y te arriesgas a perder tu cuenta..

Sueles tener que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresamos a la página de recargas de diamantes.
  2. Seguidamente nos desplazamos hacia abajo y pulsamos en el botón de Conseguir Diamantes Gratis.
  3. Elegimos la cantidad de diamantes que deseamos generar diariamente. Vamos a tener disponible cuatro opciones con diferentes cantidades de diamantes.
  4. Al seleccionar el paquete de diamantes se nos mostrará una nueva ventana donde deberemos seleccionar la plataforma utilizada para jugar Free Fire
  5. Seguidamente el sistema nos solicitará nuestro ID de jugador para generar los diamantes a nuestra cuenta de juego.
  6. Deberás esperar unos minutos que el sistema realice el registro de tu ID de jugador.
  7.  Los diamantes generados por medio de esta página Web tienen un periodo de recarga entre 24 y 48 para que estén disponibles en tu cuenta de juego.
  8. Los jugadores que utilicen esta plataforma de generar diamantes solo pueden recargar diez mil diamantes diarios.
  9. Este es un proceso que lo puedes realizar de forma segura y no vas a correr riesgos de baneo de tu cuenta de juego.
  10. Si en alguna oportunidad realizaste una compra de diamantes con dinero real los generados por este medio se sumarán a los diamantes disponibles.

Realizados todos los pasos anteriores, vas a poder generar diamantes que serán acreditados a tu cuenta de juego. Y estos pueden ser canjeados por los diferentes artículos cosméticos, skins, personajes, emotes, etc. disponibles en la tienda de Free Fire.