Cómo Hacer el Nombre Fantasma en Free Fire

¿Eres un jugador activo del Battle Royale de Garena Free Fire y te gusta sobresalir en las partidas de juego? ¿Quieres que tu nombre aparezca en la pantalla cada vez que des de baja a un enemigo en el terreno de juego y no sabes hacerlo? No te preocupes, que en este artículo te explicaremos como hacer el nombre fantasma en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer el Nombre Fantasma en Free Fire
Cómo Hacer el Nombre Fantasma en Free Fire

Cómo Hacer el Nombre Fantasma en Free Fire

¿Quieres sobresalir en el juego de Garena Free Fire, y ser diferente a los otros jugadores mostrando tu Nick de jugador en la pantalla de juego cada vez que aniquiles a un jugador en Free Fire? Es un procedimiento normal y seguro donde no corres el riego de que te baneen la cuenta de juego.

Si deseas que tu nombre de jugador se visualice en la pantalla de juego cada vez que mates a un enemigo, esta acción se denomina nombre fantasma en Free Fire. Y para realizarlo es sumamente sencillo solo tienes que realizar todos los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. En el lobby del juego vamos a pulsar en el apartado de nuestro perfil, que está ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Seguidamente hacemos clic en el icono de color amarillo debajo de nuestra foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este icono nos va a permitir editar nuestro nombre de usuario en el juego.
  4. Inmediatamente nos aparecerá la ventana de cambio de nombre.
  5. Para realizar esta acción necesitas tener 800 diamantes o un ticket de cambio de nombre. Selecciona la opción de tu preferencia.
  6. Seguidamente ingresamos desde nuestro navegador de preferencia en la página Web de nickfinder, que es la plataforma para crear nuestro nuevo Nick de juego.
  7. Conjuntamente abrimos el editor de textos de nuestro computador puede ser el Block de notas o el ya famoso Word.
  8. Si estamos realizando esta operación desde el celular es necesario abrir una App donde podamos crear nuestro nombre especial.
  9. En el editor de textos colocamos el Nick que contenga diez caracteres, contando los espacios en blanco y los caracteres especiales.
  10. Pulsamos enter y en la segunda línea del editor de textos copiamos un número del 1 al 9.
  11. Copiamos todos los datos introducidos en el editor de textos y los pegamos en la ventana del juego de Free Fire denominada «cambio de apodo».
  12. Pulsamos en cualquiera de las dos opciones disponibles que mencionamos anteriormente.
  13. Y listo, ya podemos visualizar nuestro nombre en la pantalla de juego cada vez que matemos a un enemigo.