Cómo Hacer que solo Aparezca tu Nombre En Free Fire

Para lograr que solo tu nombre aparezca al matar, debes seguir los siguientes pasos que te enseñaremos en esta guía. Lo que se conoce como nombre fantasma en Free Fire, sucede cuando un jugador asesinó al resto de los jugadores y en la pantalla solo aparece el nombre del jugador ganador, no aparece quienes van muriendo y a quienes mato.

Ya que normalmente se van mostrando los nombres de quien va muriendo y quien va matado a cada jugador, hasta que al final se muestre quien quedó en segundo y primer lugar, ¿Cómo hacen los jugadores para obtener este nombre fantasma en Free Fire entonces?

Cómo Hacer que solo Aparezca tu Nombre En Free Fire
Cómo Hacer que solo Aparezca tu Nombre En Free Fire

Cómo Hacer que solo Aparezca tu Nombre En Free Fire

  • Paso 1: Para crear un nombre fantasma en Free Fire debes utilizar un espacio y una lista de números del 1 al 10 para hacerlo. Primero debes copiar el espacio de algún lado, busca la página Nickfinder en el buscador de Google y una vez estés allí digita en el buscador de la página la palabra “espacio”, al hacerlo te saldrá un escrito en el cual podrás ver varios espacios entre el, copia uno y dirígete a WhatsApp o alguna aplicación en la cual puedas colocar la lista de números del 1 al 10 con los números reducidos.
  • Paso 2: Ahora ya tienes lo que necesitas para crear el nombre, solo debes tener en cuenta el orden que deben llevar las letras para crearlo, primero escribe si deseas tus iniciales luego pega el espacio y siguiente a eso tu nombre.
  • Paso 3: Luego vuelve a pegar un espacio y después de eso si quieres puedes colocarle algún símbolo o cara que desees, por último debes darle a la tecla enter para que la barra baje y ahí colocarás los números de 1 a 10 reducidos, luego deja solo un número, ponlo al principio, y borra el resto.
  • Paso 4: Ahora debes copiar el nombre en total con los espacios y números y dirigirte a Free Fire, entra en la casilla de inscripción de caracteres para tu nombre y pega ahí el que ya copiaste, al hacerlo podrás notar que en la casilla no queda el número, si sale así, habrás hecho todos los pasos correctamente solo debes darle aceptar y así solo aparecerá tu nombre al matar a cada jugador y en la pantalla final de puntuación.