Cómo Llamar Airdrop en Free Fire

Los Airdrop en el juego de Garena Free Fire son cajas especiales que tenemos que equiparlas antes de iniciar una partida. Estas cajas especiales son importantes, ya que apenas tocamos el piso del mapa de juego, la podemos llamar para equiparnos inmediatamente con armas, chalecos, cascos y enfrentar a nuestros enemigos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Llamar Airdrop en Free Fire
Cómo Llamar Airdrop en Free Fire

Cómo Llamar Airdrop en Free Fire

El Airdrop está considerado un objeto de suma importancia dentro del jugo de Free Fire, el cual se puede utilizar inmediatamente después de aterrizar en el mapa. Con el Airdrop nos vamos a equipar inmediatamente con armas, cascos, chalecos, etc. Continúa leyendo y te explicaremos cómo llamar la caja especial Airdrop.

  1. Iniciar sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. Estando en el lobby del juego, vamos a pulsar en la parte inferior derecha, justo al lado del botón de inicio en el icono del Airdrop para seleccionarlo.
  3. Procedemos a iniciar la partida de Free Fire.
  4. Una vez que aterricemos en el mapa de juego, tenemos que esperar unos minutos que cargue el Airdrop.
  5. Al completar la cargar el Airdrop, lo ideal es ubicarnos en un lugar elevado sobre el techo de una casa, o mejor aún, en el de un edificio. Esto con la finalidad de permanecer oculto de tus enemigos para esperar que caiga el Airdrop.
  6. Al realizar esta acción el Airdrop mostrará nuestra ubicación en el mapa de juego. Tenemos que tener mucho cuidado con los enemigos que están cercanos.
  7. Igualmente tenemos que tener precaución a la hora que caiga el Airdrop, no vaya a ser que nos caiga encima y automáticamente estaremos eliminados. Por eso el jugador cuando llama al Airdrop coloca una banderilla donde va a caer la caja.

Realizados los pasos anteriores puedes llamar el Airdrop para ayudarte a sobrevivir en el terreno de juego. Los jugadores profesionales utilizan el Airdrop de la siguiente manera:

  • Cuando van cayendo del avión, buscan aterrizar en una zona elevada en el mapa.
  • La zona ideal es el techo de la fábrica abandonada, donde esperan unos minutos a que cargue el Airdrop.
  • En el tiempo de espera muchos jugadores van a ser dados de baja.
  • Apenas cargue el Airdrop, lo vamos a llamar. Esta acción hace que se muestre la ubicación del jugador en el mapa de juego, ya que colocaremos una banderilla en el lugar donde caerá.
  • Apenas nos hagamos de la caja nos vamos a equipar con las armas, el casco, chaleco, el kit de supervivencia que vienen en la caja especial.
  • Cuando estemos equipados y nos reincorporemos al juego ya van a quedar pocos jugadores en el mapa.
  • Es una buena oportunidad para lograr un buen nivel en la tabla de clasificación.