Cómo Llegar a Heroico en Free Fire en Duelo de Escuadras

La compañía de Garena con la última actualización introdujo en el juego de Free Fire el Duelo de escuadras en modo clasificatorio. El cual consiste en la realización de partidas de juego donde se enfrentarán dos equipos con cuatro integrantes por equipo. A medida que vayan acumulando victorias van a ir subiendo de rango. Todos los jugadores participantes iniciarán con el rango Bronce I.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo llegar a heroico en Free Fire en duelo de escuadras
Cómo llegar a heroico en Free Fire en duelo de escuadras

Cómo Llegar a Heroico en Free Fire en Duelo de Escuadras

Con la nueva actualización podemos participar en el juego Duelo de Escuadras en el modo clasificatorio. Y a medida que logremos las victorias vamos a ir subiendo de nivel hasta llegar a Heroico. Todos los jugadores participantes van a comenzar en el nivel Broce I.

En esta nueva entrega te daremos varios consejos para subir rápido de nivel y llegar hasta heroico. Continúa leyendo y te mostraremos paso a paso cómo subir de nivel rápidamente.

Únete a una escuadra competitiva

La mejor idea para iniciar una partida Duelo de Escuadras en modo clasificatorio es formar tu equipo con amigos competitivos; y, antes de iniciar la partida, puedes comunicarte con los demás integrantes de la escuadra y definir el papel a realizar por cada uno de los participantes en el terreno de juego. Una buena comunicación es sinónimo de victoria en el juego de Free Fire.

Paredes infinitas Gloo

Si estas herido o quieres revivir a un compañero de escuadra, lo ideal es utilizar las paredes gloo para realizar un encierro, y así te puedes curar con calma o revivir a tu compañero sin preocupación a que los ataquen y les den de baja a los dos. Algunos jugadores profesionales utilizan las paredes gloo para encerrar a su enemigo herido, terminar de matarlo, y no darle oportunidad a sus compañeros de que lo revivan.

Realiza salto de gran altura

Es una buena estrategia que se realiza en equipo, y esta de la mano con el consejo anterior.  Cuando te encuentres con tu compañero en el encierro de las paredes gloo, le puedes pedir que se agache y lo vas a utilizar de apoyo para realizar un salto con mayor altitud sobrepasando las paredes gloo; y es en esta ocasión donde vas a comenzar a disparar a tus enemigos distraídos.

Utiliza la formación 3 X 1 en el terreno

Con una buena comunicación, lo ideal es ponerse de acuerdo y realizar la formación 3 X 1, donde el jugador que tenga más habilidad como Sniper va a permanecer oculto a lo lejos, mientras los otros tres jugadores salen en formación a enfrentarse con el resto de los participantes.