Cómo No Perder Puntos en Clasificatoria Free Fire

Muchos jugadores que estaban clasificados en rangos bajos evitaban jugar partidas clasificatorias para no tener que enfrentarse a jugadores profesionales y con un alto rango, ya que, si eran dados de baja en los primeros minutos de la partida, le quitaban una cantidad considerable de puntos. Continúa leyendo y te mostraremos cómo no perder puntos en clasificatoria Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo no perder puntos en clasificatoria Free Fire
Cómo no perder puntos en clasificatoria Free Fire

Cómo No Perder Puntos en Clasificatoria Free Fire

¿Eres uno de los jugadores con poca experiencia en el terreno de juego de Free Fire y tienes un rango bajo? Por eso evitas jugar partidas clasificatorias, ya que tienes que enfrentarte a jugadores profesionales y te puedan dar de baja rápidamente trayendo como consecuencia una pérdida de puntos considerables.

La empresa Garena está al tanto de esto y modificó el sistema de puntos para hacer más competitivas las partidas clasificatorias. Y de esta manera los jugadores con poca experiencia no tengan temor de participar en este tipo de partidas.

Comunicado de Garena Free Fire

*Si eres un jugador que estas ubicado en un rango bajo del juego y evitabas jugar partidas clasificatorias para no perder una excesiva cantidad de puntos, la empresa metió manos en el asunto y, a partir de ahora, los jugadores que estén en un rango bajo y sean dados de baja en los primeros minutos de la partida, solo les quitaran una pequeña cantidad de puntos.

*Desde ahora puedes participar en cualquier partida independientemente del rango que tengas, ya que vas a obtener la misma cantidad de puntos si participas en una partida de rango alto o en una partida de rango bajo. Ya que Garena hizo un ajuste en la escala de puntos.

*Los jugadores al comienzo de cada temporada solían ubicarse en rangos bajos. Con la nueva modificación, los jugadores que estén en un rango alto serán subidos de nivel y de esta manera no será tan engorroso llegar a Heroico.

Con estas modificaciones que realizó Garena Free Fire en el sistema de puntos de las partidas clasificatorias, ya no vas a perder una excesiva cantidad de puntos si eras dado de baja en los primeros minutos de la partida. A partir de ahora puedes sacar provecho de esta situación y lograr subir de nivel rápidamente.

Lo único que tienes que hacer es entrenar y practicar bastante tu estilo de juego en la sala de entrenamiento, y lograr manipular las diferentes armas existentes en el juego, para así poder enfrentarte a los jugadores profesionales y lograr darles de baja. Recuerda que mientras más dures en la partida de juego más puntos vas a obtener al finalizar la misma.