Cómo Pedir un Reembolso de Diamantes en Free Fire

Los diamantes en Garena Free Fire son un recurso valioso, ya que están considerados como la moneda oficial del juego y con ellos se pueden adquirir todos los artículos que están en la tienda. Si realizaste una compra en la tienda y deseas solicitar un reembolso estás en todo tu derecho. Continúa leyendo y te mostraremos cómo pedir un reembolso de diamantes en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo pedir un reembolso de diamantes en Free Fire
Cómo pedir un reembolso de diamantes en Free Fire

Cómo Pedir un Reembolso de Diamantes en Free Fire

Para adquirir diamantes en el juego de Garena Free Fire debes hacerlo por medio de dinero real, y con los diamantes puedes comprar cualquier cosa de la tienda. Si realizaste una compra y te arrepentiste puedes solicitar un reembolso siguiendo los pasos mostrados a continuación:

Compras realizadas por Android

Si realizaste la compra por medio del sistema operativo Android, la plataforma de pago utilizada es la Play Store. Y por medio de ella es donde vamos a solicitar el reembolso de los diamantes. Para que el reembolso se procese debemos solicitarlo dentro de los doce días luego de realizada la compra.

  1. Ingresamos a la App Play Store.
  2. Seguidamente ingresamos en la opción de Pagos y Suscripción.
  3. Se va a mostrar todo el historial de las compras que hemos realizado, donde tendremos que ubicar la que corresponda al reembolso.
  4. Ubicada la compra. Pulsamos en el botón Solicitar Rembolso y listo.

Realizados los pasos anteriores para solicitar el reembolso de diamantes, tenemos que esperar un rango de tiempo no establecido, ya que en ocasiones puede ser rápido y en otras tarda un poco para realizar el reembolso.

Compras realizadas por IOS

Si la compra la realizaste desde tu celular Iphone. Debes realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Desde nuestro navegador favorito ingresamos a la página Web reportaproblem.apple.com, donde vamos a ingresar con nuestro ID de jugador Free Fire.
  2. Ubicamos el apartado de Señalar un Problema donde vamos a dar clic.
  3. Visualizaremos todas las compras realizadas, donde ubicaremos la compra donde queremos solicitar el reembolso.
  4. Seleccionada la compra pulsamos en Solicitar Reembolso y listo.
  5. Debemos esperar que sea aprobada nuestra solicitud.

Con los pasos anteriores vamos a solicitar un reembolso con el sistema operativo IOS. Es un procedimiento bastante sencillo.

Compras realizadas por PagoStore

Si la compra de diamantes la realizaste por la plataforma de PagoStore, y utilizaste una tarjeta de crédito y/o debito para realizar el pago de los diamantes, debes dirigirte al banco emisor de la tarjeta y formular el reclamo para que realicen el reembolso. Ya que la plataforma solo es una intermediaria para realizar los pagos.