Como Poner Barreras en Free Fire

Si eres un jugador de Free Fire de seguro en algún momento te preguntaste cómo poner barreras en free fire. Estas barreras son básicamente paredes de hielo infinitas en los encuentros entre jugadores, además es una excelente forma de mejorar nuestro juego en el juego de Garena.

Pero, ¿cómo se puede hacer? Ten en cuenta que para poner barreras en free fire de manera sencilla y rápida debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación. Recuerda que Free Fire nos permite configurar el mando de cualquier forma. ¡Presta atención para que mejores tu juego! ¡Comencemos!

Como Poner Barreras en Free Fire
Como Poner Barreras en Free Fire

Como Poner Barreras en Free Fire

  • En primer lugar debes comenzar practicando mucho en entrenamiento. Debes tener claro que en este lugar sólo te otorgarán 2 barreras para que puedas cubrirte mientras te disparan. Esto te ayudará a que puedas  identificar correctamente tus controles.
  • En el momento que se te facilite el juego, puedes crear una sala junto a tus amigos y poner barreras en free fire infinitas. También, puedes tratar de colocarlas al mismo instante que saltas, lo que te permitirá colocarlas a mayor distancia.
  • Para finalizar, puedes colocar tu control lo más cerca posible del botón de disparo, lo que te ayudará en tu velocidad y no te fallará en el momento que desees aplicarlas en el juego.