Cómo Poner Códigos en Free Fire

Por medio de sus redes sociales, la empresa Garena cada cierto tiempo libera códigos promocionales con los cuales puedes obtener skin de armas, tickets, monedas de oro… y si corres con suerte, puedes ganar diamantes en el juego de Free Fire. Los códigos tienen un tiempo limitado que puede ir de 1 a 2 días. En esta nueva entrega te mostraremos cómo poner codigos en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner códigos en Free Fire
Cómo poner códigos en Free Fire

Cómo Poner Códigos en Free Fire

Con los codigos promocionales de Garena Free Fire puedes obtener una gran variedad de premios, ya que al canjearlos vas a ganar skin de armas, tickets, monedas de oro, etc. Si tienes un código y no sabes cómo canjearlo sigue los pasos mostrados a continuación.

  1. Tienes que tener en cuenta que para canjear los códigos debes hacerlo mediante la página de recompensas de Garena Free Fire. Te dejamos el link para ingresar. Pulsa aquí.
  2. Abre la web desde tu navegador favorito, y, una vez dentro, debes iniciar sesión con la plataforma que esté vinculada a tu cuenta de juego. Si posees una cuenta de invitado no vas a poder canjear códigos.
  3. Una vez que inicies sesión se abrirá una ventana donde ingresas el código promocional. Todos los códigos tienen doce caracteres alfanuméricos. Donde las letras siempre se colocan en mayúsculas. Ejemplo de codigos (SPEHGSOLDTUE, CONGRATZ2MIL, S7EA7G2UCW94, 5G9G-CY97-UUD4, HXVD-EU6E-PW5X, 66QS-ZD5Z-EMHH, O1W9-PGX1-3WO8).  OJO: estos códigos están caducados.
  4. Si el código es correcto y está vigente, vas a recibir una notificación de que el proceso se realizó correctamente.
  5. Para recibir el premio tienes que esperar un periodo que va desde la media hora hasta las doce horas, dependiendo de la saturación del sistema.
  6. El código mientras esté vigente se puede utilizar una solo vez por cada cuenta de jugador.
  7. Para recibir los códigos promocionales tienes que estar pendiente de las redes sociales de Garena.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar códigos de Free Fire

  • Todos los codigos caducan a los dos días de su publicación.
  • La empresa Garena ofrece codigos promocionales dependiendo de una fecha en especial o de una celebración internacional. Por tal motivo, debes estar pendiente de la aproximación de algún evento en tu calendario.
  • Algunos códigos promocionales de Garena Free Fire, van a estar activos solamente en una región en específico. Así que no tendrá validez para todas las regiones; esto va a depender de alguna celebración o evento de un país.
  • Consigue los códigos únicamente en las redes sociales de Garena, ya que en la Web muchas páginas ofrecen este servicio, y resulta que son fraudulentas y pueden robarte los datos de tu cuenta de juego.