Cómo Poner Letras Arriba del Nombre Free Fire

El uso de las letras arriba del nombre de tu avatar en Free Fire se ha vuelto muy popular entre los jugadores, a tal punto que surgió una nueva tendencia en la que algunos caracteres pueden llegar a significar algo.

Los comandos más populares en el juego son, por ejemplo, ʰˢ igual a “disparo en la cabeza”, ¹⁵⁷ igual a “eres un tremendo”, ᵐᵖ⁴⁰ representa a la famosa arma mp40 de free fire, ᶠᵉ significa que eres religioso, y así hay varios que puedes escoger para tu nombre.

Cómo Poner Letras Arriba del Nombre Free Fire
Cómo Poner Letras Arriba del Nombre Free Fire

Cómo Poner Letras Arriba del Nombre Free Fire

Una página que te puede servir bastante para poder conseguir las letras pequeñas para tu nombre es el generador de texto diminuto. Aquí te enseñaremos los pasos para que aprendas cómo utilizarla.

  • Primero debes dirigirte a Google y digitar Generador de texto diminuto, dale buscar y escoge la primera opción que te aparece en la lista de búsqueda.
  • Al entrar debes bajar y encontrarás un recuadro de texto llamado “Tu texto”, en ese recuadro es donde debes escribir el nombre que quieras para tu avatar.
  • Ahora escribe el nombre que deseas para tu jugador en el recuadro, un ejemplo Elpro, ahora debajo de “tu texto” encontramos también dos opciones más las cuales son “Superíndice” y “Subíndice”, solo debes escoger la opción que quieras y darle copiar en el recuadro que tiene al frente.
  • Ahora debes dirigirte de nuevo a free fire y una vez que hayas entrado oprime en el lapicito para cambiar tu nombre.
  • Ahora digita el nombre que deseas todo en mayúscula, luego debes mantener presionado y ahí te aparecerá el nombre que ya habías copiado de la página, encima del que colocaste.
  • UnicodePad también te puede ayudar para crear nombres con letras arriba de él, esta aplicación te ofrece gran variedad de estilos, símbolos y tamaños en las letras.
  • Encontrarla resulta muy fácil solo debes dirigirte a Play Store y digitar “UnicodePad” en la búsqueda, ahora instálala y cuando entres te solo debes digitar el nombre que deseas para tu jugador.
  • Luego de que hayas puesto el nombre de tu jugador debes bajar y buscar las letras más pequeñas, cualquier letra, número o símbolo pequeño que aparezca en la lista, te quedara arriba del nombre que ya pusiste al escogerlo.
  • Luego solo debes copiar el nombre final y dirigirse de igual forma que con la página anterior a free fire, allí solo pega el nombre en la casilla de cambio de nombre tal como lo hiciste en la explicación anterior. Y listo así lograrás que aparezca con letras encima de él en el juego.