Cómo Reclamar los Premios de Free Fire League

El torneo clausura de Free Fire trae consigo una gran variedad de premios a repartir, como lo son 250K, y que trae consigo 10 tickets de armas Royale y 10 tickets de oro Royale. Este es solo uno de los premios que puedes reclamar en la Free Fire League. Si no sabes cómo obtener los premios, continúa leyendo y te mostraremos cómo reclamar los premios de Free Fire League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Reclamar los Premios de Free Fire League
Cómo Reclamar los Premios de Free Fire League

Cómo Reclamar los Premios de Free Fire League

El torneo clausura de la Free Fire League trae consigo una gran variedad de premios que se irán desbloqueando a medida que se vayan uniendo personas a la transmisión en vivo. Los premios son los siguientes:

  • Con 250 mil espectadores se van a desbloquear los premios 10 Tickets de Armas Royale y el premio de 10 Tickets de Oro Royale.
  • Con la cantidad de 500 mil espectadores en línea se van a desbloquear los 10 Tickets de Diamante Royale y los 10 Tickets de Incubadora.
  • Con 750 mil espectadores en línea se van a desbloquear los Emote.
  • Con un 1 millón de espectadores que se unan a la transmisión se va a desbloquear el Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo, donde van a poder elegir entre las cinco paredes disponibles.
  • Y la meta final de 1.5 millones de espectadores, donde vamos a poder reclamar el personaje de Maro con todas sus skins y las 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa.

Estos son los premios que puedes reclamar a medida que se vayan desbloqueando. Y solo tienes que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Los jugadores que quieran reclamar los premios solo tienen que iniciar sesión el día de la transmisión, que sería el domingo a las 13:00 hora de México. Esta hora varía según la ubicación de tu servidor.
  2. Esperar que se vayan desbloqueando los premios a medida que se conecten jugadores a la trasmisión en vivo de la final del torneo clausura de Free Fire League.
  3. Estando en el lobby del juego, vamos a dar clic en el apartado de eventos del menú de la izquierda de la pantalla.
  4. En la nueva ventana que se abre vamos a dar clic en la pestaña de Free Fire League, en la parte superior de la pantalla.
  5. En esta sección vamos a ver la cantidad de espectadores que se conectaron para ver el torneo clausura de Free Fire League. En esta ocasión solo se llegó a los 500 mil espectadores; es decir, solo se desbloquean los dos primeros premios.
  6. En el menú de la izquierda van a estar identificados los premios que podemos reclamar con un punto rojo.
  7. Seleccionamos el premio y pulsamos en obtener, y luego en OK.
  8. Listo, estos son los pasos que debemos seguir para reclamar los premios de la Free Fire League.