Como Subir Rápido en Clasificatoria Free Fire

Para llegar a las partidas clasificatorias necesitas alcanzar el nivel cinco y tener tu cuenta de juego vinculada. Una vez que participes en las partidas clasificatorias de Garena Free Fire, todo va a depender de tu estilo y estrategias que utilices en estas partidas. En esta nueva entrega te mostraremos una serie de consejos para subir rápido en clasificatoria Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

Dontruko
Como Subir Rápido en Clasificatoria Free Fire
Como Subir Rápido en Clasificatoria Free Fire

Como Subir Rápido en Clasificatoria Free Fire

Las partidas clasificatorias de Garena Free Fire cuentan con sistema de puntos que se obtienen en las partidas de juego y, dependiendo de tus habilidades, vas a obtener el puntaje necesario para subir de rango. La asignación de puntos está relacionada con tu forma de juego:

  • En las partidas clasificatorias no puedes esconderte todo el tiempo, tienes que salir a enfrentarte con los enemigos, ya que dependiendo del número de bajas realizadas, se te van asignar puntos de EXP.
  • Tienes que realizar disparos headshot y de esta manera vas a conseguir puntos.
  • EL puntaje asignado va a depender mucho de tu permanecía en las partidas de juego. Si mueres al principio de la partida no se te van a dar puntos.
  • La cantidad de daño realizado a los enemigos en las partidas clasificatorias.
  • Es importante ayudar a tus compañeros de escuadra porque de esta forma vas a recibir puntos.

Aplicando todos los consejos anteriores al final de la partida vas a obtener un buen puesto en la tabla de clasificación y por consiguiente vas a recibir puntos de experiencia. Además, estos consejos son imprescindibles en las partidas clasificatorias para obtener los puntos necesarios y subir de rango rápidamente.

Otros tips para poner en práctica en las clasificatorias

De igual manera, te vamos a dejar otros tips adicionales para poner en práctica en las clasificatorias:

  • Como hemos mencionado anteriormente, para subir de rango en las partidas clasificatorias va a depender de las estrategias ofensivas y defensivas establecidas en las mismas. Lo ideal es ingresar al modo de entrenamiento para poner en práctica dichas estrategias y dominarlas al 100%.
  • En clasificatorio debes tener un personaje con habilidades especiales que te ayude a enfrentarte a los enemigos. Lo recomendable es combinar las habilidades de tu personaje con las de otro personaje en el terreno de juego.

Nunca comiences una partida clasificatoria sin equiparte con los objetos especiales; es decir los kits de supervivencia. En este caso el Airdrop es de mucha ayuda, ya que apenas aterrices en el mapa de juego lo puedes llamar para hacerte con el equipo imprescindible en la batalla. Por último, este artículo lo puedes combinar con otros kits para así hacerte un poco más fácil la estadía en el terreno de batalla.