Dasha

Dasha es un personaje femenino de Free Fire que cuenta con una habilidad llamada Modo fiesta y es considerada un personaje muy útil en el juego ya que soporta más daño al caer de zonas altas que el resto de los personajes.

Quien es Dasha y cuál es su edad

Nació el 7 de noviembre y tiene 25 años de edad.

Como conseguir personaje Dasha de Free Fire Habilidades
Como conseguir personaje Dasha de Free Fire

Frases de Dasha de Free Fire

Work hard, play hard – Trabaja duro, juega duro

Cuál es la habilidad de Dasha

Modo fiesta: es una habilidad pasiva que consiste en reducir el daño ocasiona por caídas de zonas altas, pero además, reduce el tiempo de recuperación de las caídas, reduce el retroceso acumulado y reduce el retroceso máximo.

  • Nivel 1: Reduce los daños por caídas en un 30%. Reduce la recuperación de caídas un 60%. Reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo en un 6%.
  • Nivel 2: Reduce los daños por caídas en un 32%. Reduce la recuperación de caídas un 62%. Reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo en un 6.4%.
  • Nivel 3: Reduce los daños por caídas en un 35%. Reduce la recuperación de caídas un 65%. Reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo en un 7%.
  • Nivel 4: Reduce los daños por caídas en un 39%. Reduce la recuperación de caídas un 69%. Reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo en un 7.8%.
  • Nivel 5: Reduce los daños por caídas en un 44%. Reduce la recuperación de caídas un 74%. Reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo en un 8.8%.
  • Nivel 6: Reduce los daños por caídas en un 50%. Reduce la recuperación de caídas un 80%. Reduce el retroceso acumulado y el retroceso máximo en un 10%.

Cómo funciona la habilidad de Dasha

Es una habilidad pasiva que se activará apenas aterrices en la isla y sirve para poder lanzarte de zonas altas con seguridad de que no morirás dado que el daño ocasionado por ello será disminuido en un porcentaje que depende del nivel de la habilidad de Dasha.

Cómo utilizara Dasha de Free Fire

Con Dasha puedes esconderte en zonas altas o edificios y lanzarte para sorprender a tus enemigos pero también puede servirte para escapar en caso de que estés en peligro de morir.

Como conseguir a Dasha en Free Fire

Dasha está disponible en la tienda a cambio de 499 diamantes.

La historia de Dasha de Free Fire

Dasha es una chica un poco gótica que ha trabajado durante mucho tiempo intentando plantar semillas en la mente de las personas para que puedan salir de la monotonía y tener un descanso. Su pasión cuando era una niña era el parkour y ahora le gusta mucho escuchar música y salir de fiesta, pero también es una chica muy ruda con la que no querrás toparte en la isla.

Imágenes de Dasha de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Dasha de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.