Dimitri

Dimitri es un personaje masculino de Free Fire que se está disponible en la tienda desde el 28 de agosto del 2021 y que cuenta con una habilidad llamada Latido Curativo, que está en el grupo de las habilidades activas y es una habilidad permite levantar a sus compañeros derribados y al propio Dimitri sin ayuda de nadie más.

Quien es Dimitri y cuál es su edad

Dimitri es un DJ que nació el 16 de mayo y tiene 26 años de edad.

Personaje Dimitri de Free Fire Habilidad y Como conseguir
Personaje Dimitri de Free Fire Habilidad y Como conseguir

Cuál es la habilidad de Dimitri en Free Fire

Latido curativo: Con esta habilidad Dimitri podrá crear una zona de curación para él y sus compañeros de equipo que lo hará recuperar puntos vitales a él y sus compañeros pero además, podrán levantarse sin ayuda de otro compañero.

  • Nivel 1: Permite crear una zona de curación con una extensión de 3.5 metros de diámetro. Quienes estén en el interior recuperarán 3 puntos vitales por segundo y al estar abatidos, Dimitri y sus aliados podrán levantarse sin ayuda de nadie ganando además 30 puntos vitales. Dura 10 segundos y tiene un enfriamiento de 85 segundos.
  • Nivel 2: Permite crear una zona de curación con una extensión de 3.5 metros de diámetro. Quienes estén en el interior recuperarán 3 puntos vitales por segundo y al estar abatidos, Dimitri y sus aliados podrán levantarse sin ayuda de nadie ganando además 33 puntos vitales. Dura 11 segundos y tiene un enfriamiento de 80 segundos.
  • Nivel 3: Permite crear una zona de curación con una extensión de 3.5 metros de diámetro. Quienes estén en el interior recuperarán 3 puntos vitales por segundo y al estar abatidos, Dimitri y sus aliados podrán levantarse sin ayuda de nadie ganando además 36 puntos vitales. Dura 12 segundos y tiene un enfriamiento de 7750 segundos.
  • Nivel 4: Permite crear una zona de curación con una extensión de 3.5 metros de diámetro. Quienes estén en el interior recuperarán 3 puntos vitales por segundo y al estar abatidos, Dimitri y sus aliados podrán levantarse sin ayuda de nadie ganando además 39 puntos vitales. Dura 13 segundos y tiene un enfriamiento de 70 segundos.
  • Nivel 5: Permite crear una zona de curación con una extensión de 3.5 metros de diámetro. Quienes estén en el interior recuperarán 3 puntos vitales por segundo y al estar abatidos, Dimitri y sus aliados podrán levantarse sin ayuda de nadie ganando además 42 puntos vitales. Dura 14 segundos y tiene un enfriamiento de 65 segundos.
  • Nivel 6: Permite crear una zona de curación con una extensión de 3.5 metros de diámetro. Quienes estén en el interior recuperarán 3 puntos vitales por segundo y al estar abatidos, Dimitri y sus aliados podrán levantarse sin ayuda de nadie ganando además 45 puntos vitales. Dura 15 segundos y tiene un enfriamiento de 60 segundos.

Cómo funciona la habilidad de Dimitri

Es una habilidad activa por lo que tiene un periodo de enfriamiento en cada uso que le demos. Es sumamente útil cuando están siendo atacados y necesitan recuperar puntos de vida, o levantar a un compañero caído pero no tienes cómo llegar hasta él o en su defecto, no puedes dejar de dispararles a tus enemigos para levantarlo.

Como conseguir a Dimitri en Free Fire

Dimitri está disponible en la tienda a cambio de 499 diamantes.

La historia de Dimitri de Free Fire

Dimitri es el hermano mayor de Thiva y es un personaje inspirado en el famoso dj Dimitri Vegas. Él siempre ha disfrutado de la música ayudando a todas las personas a mejorar su vida y disfrutar de ella, junto con su hermano, han decidido unirse a Free Fire para poder llegar aun a más personas con su talento y su música.

Imágenes de Dimitri de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Dimitri de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.