Eva

Eva es el primer personaje femenino de Free Fire, es gratuita y no cuenta con habilidades especiales como Adán. Fue la primera mujer en la isla, pero a pesar de ello, no se cuenta con mucha información oficial respecto de ella, sin embargo esto es lo que se sabe de ella.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
personaje de Free Fire Eva
personaje de Free Fire Eva

Todo sobre Eva de Free Fire

Quién es Eva de Free Fire

Eva es la primera mujer en pisar la isla, y aunque existe desde hace mucho tiempo, no hay informaciones oficiales de ella, pero se estima que su edad es de entre 25 y 29 años.

Cuál es la habilidad de Eva

Eva no tiene ninguna habilidad especial, únicamente podremos cambiarle el color de piel. Como es el primer personaje femenino del juego, muchos jugadores eventualmente dejan de utilizarla al no contar con alguna ventaja cuando la utilizan, pero muchos otros jugadores, en general los más profesionales, prefieren utilizar a este personaje porque sus oponentes podrían confiarse pensando que se trata de algún principiante o también porque puede agregar cierto grado de dificultad a sus partidas.

Como conseguir a Eva

Para conseguir a Eva en Free Fire solo debemos ingresar, crearnos una cuenta e identificarnos como mujer en el juego.

Trucos con Eva

A pesar de que no cuenta con habilidades especiales, algunos jugadores han asegurado que existe un bug del juego que permite equiparle a Eva alguna de las habilidades especiales de otros personajes, al igual que a Adán, e incluso, varias habilidades simultáneamente. Esto se logra de la siguiente manera:

  1. Seleccionar a Eva y luego salir al lobby
  2. Ingresar a Personajes, luego presionar “cambiar”
  3. Apagar el wi-fi
  4. Buscar otro personaje y elegirlo, por ejemplo A124
  5. Encender el wi-fi
  6. Presionar “cambiar”
  7. Apagar nuevamente el wi-fi
  8. Escoger a Eva de nuevo
  9. Encender el wi-fi
  10. Salir al Lobby

Una vez hayas completado estos pasos, podrás utilizar a Eva con la habilidad de otro personaje, pero ten cuidado, puesto que existe una muy alta probabilidad de que resulte en un baneo.

La historia de Eva de Free Fire

Eva fue la primera mujer en pisar la isla al ser seleccionada por las personas que organizan el Free Fire para competir en la isla contra a otras personas ya que ella reunía unas muy buenas habilidades para el combate que los impresionaron. Ella tiene una apariencia sencilla como una mujer común de su edad, pero muchísimo más peligrosa, ya que es muy buena con las armas.

Frases de Eva de Free Fire

Por el momento no hay frases publicadas de Eva, pero en cuanto aparezcan actualizaremos esto.

Curiosidades de Eva de Free Fire

  1. Hay un error en el juego con el que al usar Caroline o Kla, aparece el cabello de Eva cuando llevas el casco. Para evitar este bug debes aplicarle cualquier accesorio para la cabeza o el rostro
  2. Es uno de los personajes menos utilizados en el juego.

Imágenes de Eva de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Eva de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.