Jota

Jota es un personaje masculino disponible en Free Fire que cuenta con una habilidad especial llamada Caza sostenida, la cual es una habilidad pasiva que los usuarios consideran bastante útil en combates a corta distancia.

Quien es Jota y cuál es su edad

Jota es un especialista en parkour, nació el 23 de junio y tiene 24 años de edad.

Como conseguir Jota de Free Fire Personaje y Habilidad
Como conseguir Jota de Free Fire Personaje

Frases de Jota de Free Fire

Parkour is the name of my game – El parkour es el nombre de mi juego

Cuál es la habilidad de Jota de Free Fire

Caza sostenida: Restaurará puntos vitales cuando Jota elimine a un enemigo con escopetas o subfusiles.

  • Nivel 1: Al usar escopetas o SMGs para matar a tus enemigos, se restaurarán 25 puntos vitales. Tiene un enfriamiento de 5 segundos.
  • Nivel 2: Al usar escopetas o SMGs para matar a tus enemigos, se restaurarán 28 puntos vitales. Tiene un enfriamiento de 5 segundos.
  • Nivel 3: Al usar escopetas o SMGs para matar a tus enemigos, se restaurarán 31 puntos vitales. Tiene un enfriamiento de 5 segundos.
  • Nivel 4: Al usar escopetas o SMGs para matar a tus enemigos, se restaurarán 34 puntos vitales. Tiene un enfriamiento de 5 segundos.
  • Nivel 5: Al usar escopetas o SMGs para matar a tus enemigos, se restaurarán 37 puntos vitales. Tiene un enfriamiento de 5 segundos.
  • Nivel 6: Al usar escopetas o SMGs para matar a tus enemigos, se restaurarán 40 puntos vitales. Tiene un enfriamiento de 5 segundos.

Cómo funciona la habilidad de Jota

Al ser una habilidad pasiva, está se activará una vez aterrices en la isla y funciona de tal manera que cuando tengas equipara una escopeta o smg para matar a un enemigo, automáticamente se agregarán puntos de vida a la vida de Jota, por lo que es una habilidad más que útil ya que te permite curarte un poco si sales vivo de un enfrentamiento a corta distancia e incluso a media distancia.

Como conseguir a Jota en Free Fire

Este personaje lo podemos conseguir en la tienda por 499 diamantes.

La historia de Jota de Free Fire

Jota llevaba una vida muy normal, pero se sentía atrapado en la monotonía y tranquilidad de su vida por lo que consideró que debía agregarle más acción a su vida y así lo hizo. Anteriormente vivía en una ciudad con muchos edificios altos y rascacielos, que podía tapar por completo el horizonte, lo cual lo hacía sentir encerrado en una ciudad, así que empezó a practicar parkour para encontrar lugares donde pudiera tener una mejor visión del panorama y admirar los paisajes y el cielo como él deseaba.

Imágenes de Jota de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Jota de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.