Miguel

Miguel es un personaje masculino disponible en Free Fire que está disponible en la tienda y que cuenta con una habilidad llamada Asesino Loco, la cual está catalogada como una habilidad pasiva y que es una de las favoritas de los usuarios del juego desde hace mucho tiempo.

Quien es Miguel y cuál es su edad

Miguel es un soldado que nació el 7 de septiembre y tiene 26 años de edad.

Personaje Miguel Free Fire Habilidad y Como conseguir
Personaje Miguel Free Fire Habilidad y Como conseguir

Cuál es la habilidad de Miguel de Free Fire

Asesino loco: Miguel es un asesino profesional ya que es un comandante del ejército con muchísima experiencia en combates armados, logrando haber eliminado ya más de 1000 criminales en todo el mundo. Gracias a esta habilidad, Miguel puede obtener Puntos de Energia por cada muerte que complete.

  • Nivel 1: Por cada muerte completada, ganará 20 Puntos de energía.
  • Nivel 2: Por cada muerte completada, ganará 25 Puntos de energía.
  • Nivel 3: Por cada muerte completada, ganará 30 Puntos de energía.
  • Nivel 4: Por cada muerte completada, ganará 35 Puntos de energía.
  • Nivel 5: Por cada muerte completada, ganará 40 Puntos de energía.
  • Nivel 6: Por cada muerte completada, ganará 45 Puntos de energía.

Cómo funciona la habilidad de Miguel

Al ser una habilidad pasiva, se activará automáticamente apenas Miguel aterrice en la isla, y funciona otorgándonos puntos de energía por cada muerte que completemos con Miguel. Esto será de gran ayuda puesto que te ayudará a reponer puntos de energía de forma fácil, bueno, eso solo si eres bueno asesinando enemigos.

Como conseguir a Miguel en Free Fire

Miguel está disponible en la tienda a cambio de 499 diamantes.

La historia de Miguel de Free Fire

Miguel es un soldado experto con muchísima experiencia en las Fuerzas especiales, donde llego a ser líder del escuadrón y completó misiones de alta escala como atrapar o asesinar a los mayores criminales del mundo e incluso, de toda la historia. Nunca le importó que tan difícil fuera la misión, su único objetivo era hacer justicia por sobre todas las cosas.

Solo ha fallado 1 misión en toda su carrera como soldado, y con el tiempo descubrió que fue traicionado por sus compañeros de equipo, por lo que hoy en día prefiere trabajar solo, como una especie de mercenario que hace el bien a cambio de dinero, pero buscando siempre justicia para los criminales y las víctimas.

Imágenes de Miguel de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Miguel de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.