Niños Youtubers de Free Fire

Dentro del mundo de los Youtubers Free Fire ha surgido un segmento súper especial. Se trata de niños muy pequeños que han desarrollado excelentes habilidades para este juego y se comportan como verdaderos influencers con capacidad para comunicar las peculiaridades de cada combate. Saben de las armas que emplean, conocen la logística virtual necesaria para tener éxito y tienen mucho carisma frente a la cámara y el micrófono.

Niños Youtubers de Free Fire

Niños Youtubers de Free Fire
Niños Youtubers de Free Fire

EMILIANITO:

Con apenas seis años, es un niño súper animado que conoce muy bien las armas de que dispone Free Fire en cada partida. Es procedente de México y cuenta con el apoyo de toda su familia para el desarrollo de sus habilidades como child gaming. Según el sitio de analíticas Influencer cuenta con 845 K sucriptores y 53.14 M de visualizaciones.

ISAAC DÍAZ:

Nació el 30 de noviembre de 2007 en San Fernando de Apure, Venezuela. Es primo de The Donato, quien ha influido fuertemente en su  habilidad como game player. Su nombre en Free Fire es Isaac.Exer, su ID: 272076228. Sus habilidades en fortnite, Clash Royale y Free Fire han quedado más que comprobadas en sus videos que alcanzan 2.7 M de suscriptores y 108.79 M de visualizaciones. Nada mal para un chico de 14 años de edad.

RG4 MEJOR 07:

Su nombre verdadero es Jorge Alejandro Zavala Ramos, es de Culiacán,México y tiene 13 años de edad. Su primer video, de apenas 12 segundos de duración, lo subió a You Tube el 16 de octubre de 2019, pero fue a mediados del año 2017 cuando comenzó a jugar Free Fire con el teléfono celular de su mamá. Se volvió tan experto que ya ha usado 5 celulares y recibe el apoyo de su familia para desarrollarse como un jugador profesional del Garena más jugado en el mundo, de hecho su hermano es quien le ayuda con la edición de sus videos.