Evento Rey de la Noche Free Fire

Los amantes de Garena Free Fire sabemos muy bien cuan épicos son los eventos que cada cierto tiempo salen a flote para ofrecer contenido único y con detalles muy especiales. En este ocasión, hablaremos de uno de los eventos que más sorpresa generó entre la comunidad, por el simple hecho de que las skins fueron sumamente increíbles, se trata del Rey de la noche Free Fire, conozcamos más detalles al respecto.

El evento Rey de la noche Free Fire fue lanzado en el pasado año 2020, en fechas próximas a la celebración de Halloween. Su anuncio generó muchas expectativas dentro de la comunidad, ya que podíamos apreciar un poster promocional muy épico y conforme fue pasando el tiempo nos iban revelando de qué trataba este evento y la skin que podrían ganar los jugadores.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Rey de la Noche Free Fire
Rey de la Noche Free Fire

Evento Rey de la Noche Free Fire

Rey de la noche, conocido en LATAM como Noche Sangrienta Free Fire, fue un evento que le abrió las puertas el nuevo pase de élite conocido como Demonios de Sangre. La feche elegida fue el 29 de septiembre de 2020, sin embargo,en la previa a su lanzamiento, los jugadores contaban con una serie de sorpresillas que Garena iba soltando por allí.

El evento ofreció a los jugadores una Ruleta Mágica con unos premios bien interesantes:

  • Premio Mayor. Paquete Rey de la noche. (EXCLUSIVA)
  • Premio Mayor. Skin Rey de la noche de la M249.
  • Ticket Armas Royale.
  • Caja de armas Bestias Sagaz.
  • Caja regalo de amor.
  • Emotes y mucho más.

El precio de la ruleta era de una cantidad de 39 diamantes, que podía reducirse gracias a la opción de eliminar ciertas recompensas de la lista, de esta forma evitabas que te tocaran estas recompensas y tener un poco más de probabilidad que te premiaran con recompensas exclusivas. El evento Rey de la Noche Free Fire fue un evento exclusivo y la skin estuvo disponible solo para este momento, pero quizás Garena nos sorprenda más adelante y nos permita volver a participar de esta hermosa skin.