TOP 5 Youtubers Argentinos de Free Fire

La fiebre por Garena Free Fire se extiende a todos los rincones de Latinoamérica. Grandes jugadores del competitivo han salido de tierras Suramericanas y por como es debido, acá en DonTruko lo sabemos apreciar. En esta ocasión, nos complace presentarte los jugadores con más talento en todo youtube, un TOP 5 con los youtubers de Free Fire en Argentina que mejor saben disparar desde su móvil.

Pero antes, tenemos para ti los últimos códigos de Free Fire puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO
Los Mejores Youtubers Argentinos de Free Fire
Los Mejores Youtubers Argentinos de Free Fire

TOP 5 Youtubers Argentinos de Free Fire

Los creadores de contenidos argentinos son muy característicos. En una diversidad de juegos, Argentina ha logrado sobresalir, ya que sus representantes son sin duda los más divertidos. En esta ocasión vamos a presentar los 5 mejores jugadores de Garena Free Fire de Argentina que más han logrado sobresalir. ¡COMENCEMOS!

RUNNER

Con más de 100 mil subscriptores en YouTube, Runner es el youtuber argentino de Free Fire más querido por la comunidad. Tiene una habilidad muy increíble, sus mecánicas y estrategias dejan con la boca abierta incluso a los profesionales del competitivo. Sube videos de gameplays, clips de mejores jugadas y momentos épicos, clasificatorias y mucho más, te aseguramos que vas a quedar encantado con sus videos, pincha aquí para ir a su canal oficial.

KENO

Otro de los mejores creadores de contenido de Garena Free Fire en Argentina es KENO. Actualmente se encuentra en Maestro y ha realizado gameplays de series de subiendo de divisiones. En su canal oficial, cuenta hoy en día con 192 mil subscriptores y un cifra de visualizaciones que supera los 50 mil.

Keno se caracteriza por ser muy hábil con las escopetas y fusiles de asaltos. Por su puesto no podemos dejar de lado esa mentalidad estratega que tiene para ganar partida que incluso podrían parecer perdidas.

Focus 98

Focus es un youtuber argentino de Free Fire con una cifra elevada (considerablemente) en su canal de YouTube. Con más de 700 mil de seguidores, Focus logró ganarse el cariño de la gente por su capacidad innegable de ganar partidas en tiempo récord. Es muy estratega y mecánico, por lo que en muchas ocasiones en sus videos podrás ver jugadas merecedoras de clips.

Otro punto favor de Focus es que ya está de lleno con los Streams. Hace dos días realizó sus dos primeros directos en YouTube de aproximadamente 3 horas cada uno. En DonTruko tuvimos la oportunidad de disfrutarlas y créanme, fueron totalmente épicas. Pincha aquí para ir a su canal y empaparte de puro contenido de FF.

DYLAN CONTRERAS

Si hablamos de habilidad con el móvil, estrategia y jugadas épicas, el sinónimos es el youtuber argentino Dylan Contreras. Este jugador cuenta con más de 600 mil subscriptores en su canal de YouTube. Sus videos son de dos tipos, didácticos y entretenimiento en general. Si navegas por su canal, podrás encontrar desde guías y análisis de partidas, hasta retos y clips con ediciones muy divertidas que te harán reír a carcajadas.

Dylan es uno de los referentes de Free Fire en Argentina y de los más vistos en sudamerica. Te invitamos a pasarte por su canal y disfrutar de todo su contenido.

CERVE GOD

En nuestro puesto final tenemos a CERVE, el popular youtuber argentino conocido como «Cervezita», es uno de los jugadores más talentosos de Argentina. Tenía un canal anteriormente llamado «CERVE» pero por temas de Copyrigth, fue baneado.

En este nuevo canal plantea un proyecto similar, pero corrigiendo los errores del pasado. Cerve es un jugador que sirve como ejemplo para los amantes del fuego pesado. Te invitamos a disfrutar de su contenido en su nuevo canal.