Wolfrahh

Wolfrahh es un personaje masculino de Free Fire que se encuentra disponible en la tienda y que cuenta con una habilidad llamada Vistas que se encuentra en el grupo de las habilidades pasivas y que está considerada por los usuarios del juego como una de las mejores habilidades de personajes. Es la única del juego que depende del número de asesinatos completados que tengamos o de jugadores que nos estén viendo o espectando.

Quien es Wolfrahh y cuál es su edad

Wolfrahh es un famosísimo streamer que nació el 29 de abril y que tiene apenas 19 años de edad.

Personaje Wolfrahh de Free Fire Habilidades y como conseguir
Personaje Wolfrahh de Free Fire Habilidades y cómo conseguir

Frases de Wolfrahh de Free Fire

My bullet is worst tan my bite – Mis balas son peores que mis mordidas

Cuál es la habilidad de Wolfrahh de Free Fire

Vistas: Por cada asesinato o espectador adicional, se reducirá el daño por disparos y aumentará el daño que causarás a tus enemigos.

  • Nivel 1: Por cada asesinato o espectador adicional se aumentará el daño que causes de 3 a al 15% y el daño recibido por disparos a la cabeza disminuirán del 3 al 25%.
  • Nivel 2: Por cada asesinato o espectador adicional se aumentará el daño que causes de 3.5 a al 15% y el daño recibido por disparos a la cabeza disminuirán del 3.5 al 25%.
  • Nivel 3: Por cada asesinato o espectador adicional se aumentará el daño que causes de 4 a al 15% y el daño recibido por disparos a la cabeza disminuirán del 4 al 25%.
  • Nivel 4: Por cada asesinato o espectador adicional se aumentará el daño que causes de 4.5 a al 15% y el daño recibido por disparos a la cabeza disminuirán del 4.5 al 25%.
  • Nivel 5: Por cada asesinato o espectador adicional se aumentará el daño que causes de 4.5 a al 20% y el daño recibido por disparos a la cabeza disminuirán del 3 al 30%.
  • Nivel 6: Por cada asesinato o espectador adicional se aumentará el daño que causes de 5 a al 20% y el daño recibido por disparos a la cabeza disminuirán del 5 al 30%.

Cómo funciona la habilidad de Wolfrahh

Al ser una habilidad pasiva, basta con que Wolfrahh aterrice sobre la isla para que se active. Es muy útil dado que por cada asesinato o espectador que este observándonos va a brindarnos una mayor protección de disparos a la cabeza y va a permitirnos hacer mucho daño, así que te recomendamos concretar temprano en la partida algunos kills para que puedas causar más daño a tus enemigos a lo largo de las partidas.

Como conseguir a Wolfrahh en Free Fire

Wolfrahh está disponible en la tienda por 499 diamantes.

La historia de Wolfrahh de Free Fire

Wolfrahh creció como todo adolescente en un hogar común y corriente, pero siempre fue muy inteligente, por lo que pasaba demasiado tiempo investigando cosas en internet y aprendiendo nuevas cosas, pero su pasión la descubrió streaming de videojuegos en lo que es un muy reconocido personaje y cuenta con muchos fans en todo el mundo.

Imágenes de Wolfrahh de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Wolfrahh de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.