Todos los Personajes de FNF

En general, FNF tiene todo lo que se necesita para entretenerte por horas y horas. Es por ese motivo que muchas personas han optado por dibujar a los personajes del juego e incluso, conocen sus nombres y saben diferenciarlos de los demás. Y tú, ¿Sabes cómo se llaman todos los personajes de FNF – Friday Night Funkin?

Pero antes, conoces todos los personajes de FNF y sus nombres, descubrelo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO



Antes de pasar a ver sus nombres, debes de tener en cuenta que existen dos clases de personajes dentro del juego. Los personajes fijos y los personajes de MOD´s.

Si quieres aprender los nombres de los personajes de MOD´s, te recomiendo que primero te enfoques en cuáles MOD´s son tus favoritos, y de ahí empiezas a memorizar sus nombres y diseño.

Claro que, si buscas los personajes del juego original, déjame decirte que ya no tienes que ir a otro lado. Aquí te voy a decir cómo es que se llama cada uno de ellos y que los distingue de los demás.

https://youtu.be/JbXC2iYgZ5Y

Como se llaman Todos los Personajes de Friday Night Funkin

Pues vamos allá con los nombres de los personajes de FNF

Como se llaman Todos los Personajes de Friday Night Funkin
Como se llaman Todos los Personajes de Friday Night Funkin
  • Girlfriend – Esta chica siempre va a estar sobre la bocina del juego. Nos ayuda bastante en el tutorial y en algunas canciones.
  • Boyfriend – Protagonista de la historia. Es un chico con gorra que busca impresionar a su novia.
  • Daddy – El padre de la novia. Un sujeto con cuernos y ojos brillantes que es un as para la música.
  • Mommy – Si pensabas que superar a Daddy era difícil, es por qué no has conocido a Mommy. En apariencia, se parece mucho a Daddy, solo que en mujer.
  • Pico – Un chico con una pistola que también llega al juego para retar al protagonista.
  • Senpai – Un personaje que se diferencia de todos porque está dibujado en estilo manga.
  • Spirit – Una extraña masa roja que está dispuesta a retar al protagonista. Mucho cuidado si pierdes porque puede intentar comerte.
  • Skid y Pump – Una pareja de cantantes que ha llegado a mostrar sus habilidades. Van disfrazados de calabaza y calavera respectivamente.
  • Monster – Este extraño personaje de sonrisa macabra quiere demostrar que sabe de música, pero ten cuidado y mantente alejado. Puede que busque algo más si pierdes.
  • Tankman – Nadie sabe mucho acerca de Tankman. Todo lo que se conoce es que lleva un extraño casco y que tu novia está en peligro, así que debes ganar a toda costa.

RECOMENDADOS