Alternativas a Gartic Phone

Si estas aburrido de los mismos juegos y buscas Alternativas a Gartic Phone juegos diferentes para divertirte jugando con tus amigos bienvenido al top de juegos estilo Gartic.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

¿Que es Gartic Phone?

Es la mezcla perfecta entre dibujar y escribir, uno de los juegos más populares Gartic Phone. Si quieres pasar un buen rato de risa y diversión esta es tu mejor opción. Es un juego en el que escribes una situación para que otro jugador la dibuje, de igual manera tú también tendrás que dibujar una, al terminar los dibujos se los mostraran a otro jugador el cual tendrá que interpretarlos para adivinar la frase original.

Las mejores Alternativas a Gartic Phone

Aquí te mostraremos cuales son las alternativas a Gartic phone preferidas por la comunidad:

Alternativas a Gartic Phone
Alternativas a Gartic Phone

Skribbl

Muy parecido al Gartic Phone retomamos a los juegos de dibujo, con la diferencia de que esta vez no seremos los autores de las situaciones si no que tendremos que escoger entre las posibles para que nuestros amigos adivinen q estamos haciendo. En esta entrega también será posible hacer un dibujo al mismo tiempo que tu amigo en la misma pantalla. Sin duda alguna una muy completa alternativa aGartic Phone.

Uno

Uno de los juegos de cartas más populares ahora también en versión para móviles y tablets. La versión digital añade distintos modos para hacerlo más divertido y copia el mismo funcionamiento del juego original.

Funciona basado en un sistema de salas el cual permite que podamos interactuar con nuestros amigos, familiares y conocidos, creando grupos privados para jugar. También cuenta con un sistema de torneos internacionales, para competir con jugadores de todo el mundo y obtener premios para ganar posiciones en la clasificación general. Cuenta con un sistema de chat y texto para comunicarte con tus compañeros, perfecto a la hora de divertirte sin límites.                                          

Pokémon Showdown

Para quienes desean ser verdaderos entrenadores pokémon, pero quieren llegar directamente a las batallas sin tener q pasar por todos los juegos, Pokémon Showdown es lo indicado para ti. Aquí encontraras a cada pokémon para armar tu equipo personal con los que más te gusten. También hallaras diferentes modos de juego para hacer dúos y batallas aleatorias. Podrás interactuar con tus amigos y enfrentarte en batallas para subir de ranking, de igual manera también podrás seguir tu camino solo y enfrentarte a entrenadores cada vez mejores, ¿podrás llegar a ser maestro Pokémon?

Curve Fever

Basado en el famoso Snake de Nokia, en Curve Fever competiremos con otros jugadores en modo multijugador, el objetivo principal es derrotar a los otros jugadores creando líneas de colores haciéndolos chocar contra ti, mientras esquivas los obstáculos para ganar la partida. ¿podrás sobrevivir?

RECOMENDADOS