Cómo Hackear Gartic Phone

Si quieres saber como hackear Gartic Phone que sepas que todos sabemos que la mayoría de juegos tienen algún hack que se puede usar, para pasarlos más rápido o saltarse niveles, estos son códigos o encriptaciones en el juego para distorsionar el software y lograr los cometidos.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Sin embargo, no es muy recomendable usarlos porque estos pueden venir con algunos tipos de virus encriptados en ellos. Gartic Phone es un juego basado en pura y mera viveza mental y destreza en dibujar.

Para poder descifrar las frases que tus amigos colocan, no es muy necesario utilizar códigos para pasar el juego pero igual si los encuentras, hay diferentes trucos para incrustar en la pantalla de Gartic Phone alguna imagen previamente escogida por ti.

Cómo Hackear Gartic Phone
Cómo Hackear Gartic Phone

La mejor forma de hackear Gartic Phone es utilizando las frases para confundir a tus amigos, o inventando dibujos para confundir a tus compañeros, igualmente el objetivo es solo divertirse utilizando el dibujo e interpretando de la mejor forma las frases.

RECOMENDADOS