Cómo Jugar Gartic Phone sin Amigos

Gartic Phone es uno de los más populares y divertidos, precisamente por el hecho de que puedes divertirte con todos tus amigos y familiares, interactuar con ellos de una forma diferente a las habituales en los juegos móviles y mejorar tus capacidades y destrezas.

Pero antes te recordamos que puedes hackear el juego, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo.

DONTRUKO

Se ha viralizado en los últimos meses porque es accesible y de agrado para casi todo el público, en este juego no es necesaria la compra de pases u otros métodos para subir de nivel, ni siquiera se necesita ganar en sí, solo la satisfacción de jugar con tus amigos y familiares además de que el funcionamiento del mismo es muy básico y sencillo para los jugadores, sin dejar de ser entretenido.

Cómo Jugar Gartic Phone sin Amigos
Cómo Jugar Gartic Phone sin Amigos

Cómo Jugar Gartic Phone sin Amigos

Si eres de aquellas personas que no son conformas, y quieres intensificar tus sensaciones en el juego con la posibilidad de interactuar con otras personas distintas a tus amigos también lo puedes conseguir en el mismo juego.

Con la opción de salas públicas en Discord. Solo debes crear tu Nick y dirigirte a la opción de Discord antes de crear tu sala, esto te permitirá entrar a una sala al azar pública para jugar con otras personas diferentes a tus amigos y familiares.

En este modo te unirás a una partida al azar creada por otro jugador, la cual cuenta con todas las características que tiene una sala privada normal, y en esta podrás interactuar hablando con todos los jugadores presentes, con la misma oportunidad de reír a carcajadas adivinar situaciones y plasmar tus más hilarantes creaciones en dibujo.

Gartic Phone ha revolucionado el mundo de los juegos Android en familia, y ahora lo puedes tener incluso en tu pc solo con instalarlo, además de que incluye a los más pequeños para que desarrollen sus habilidades motoras mientras juegan con su familia y amigos, y si quieres jugar ampliar tu zona de juego también es posible de lograr.

Aquí tu imaginación es el límite principal, así q no lo dudes más y sumérgete en un mundo de diversión y aprendizaje con Gartic Phone.

RECOMENDADOS