Impostor Gartic Phone

El impostor Gartic Phone o modo oculto se trata básicamente de ocultar las frases que se escriben a los demás jugadores, para que no se sepa ni al final quién tuvo errores y no se pueda culpar a alguien si se tergiverso la frase original.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases para poner que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Esto le da un entorno aún más divertido al juego, ya que tu y tus amigos nunca sabrán quién les está haciendo sabotaje a las frases y dibujos. Sin dejar de ser un juego hecho para amplificar el clásico juego familiar plasmado ahora virtualmente, nos trae diversas formas para divertirse y reír con nuestros amigos y familiares.

Impostor Gartic Phone
Impostor Gartic Phone

Este modo de juego en Gartic Phone se asemeja bastante al estilo de impostor en Among Us, en el cual se escogen a dos jugadores al azar los cuales se les asigna el rol de impostor, y se les pone junto a los demás jugadores para que los maten y bajen de la nave sin ser descubiertos.

Ambos tienen bastante acogida en el público por su metodología sencilla pero atractiva de juego, y este juego se ha caracterizado por traer muchas carcajadas a la mesa sin dejar y ser bastante entretenido.

Gartic Phone se ha ganado los corazones de los jugadores por su capacidad de divertir de formas diferentes a los usuarios, utilizando además las destrezas de los jugadores y su inteligencia a la hora de dar respuesta a problemáticas no muy difíciles.

De una forma sencilla, pero sin duda gratificante a la hora de jugar en cualquiera de sus modos de juego, y en este no se queda atrás ya que juega con los pensamientos de los jugadores, poniéndolos a prueba para tratar de plasmar los dibujos correctamente, y hallar al mismo tiempo al impostor oculto.

Sin duda este es uno de los modos más divertidos para jugar en Gartic Phone, por que le pone un entorno a un más abstracto de lo que ya es, lo que potencia las expectativas y risas en el juego a la hora de interactuar con tus amigos y familiares.

Así que, si buscas un juego algo diferente con la posibilidad de mejorar incluso tus destrezas, esta es una muy buena opción para ti y todos tus amigos. Búscalos ya y propásense para una partida muy divertida interesante he interactiva.   

RECOMENDADOS