Qué Poner en Gartic Phone

Si has llegado aquí, de seguro ya debes saber sobre el novedoso y divertido juego que está muy de moda en los hogares por estos tiempos, Gartic Phone, para quienes aún no han oído sobre este juego que está llevando la diversión con tus amigos y familiares a otro nivel.

Pero antes tenemos que recomendarte las mejores frases que podrás conseguir solo pulsando en el botón de abajo. Descúbrelas!

DONTRUKO

Aquí les contaremos un poco acerca sobre de qué trata el juego, y algunas ideas de qué pueden poner en Gartic Phone.

Qué Poner en Gartic Phone
Qué Poner en Gartic Phone

Gartic Phone no pone límites a la hora de plasmar tus ideas en una frase o un buen dibujo, de echo está diseñado para que tu premiación sea únicamente la satisfacción al divertirte jugando.

Por esto lo único que debes tener en cuenta para poner en Gartic es tener imaginación. Estas son algunas ideas que puedes tomar en cuenta para poner como dibujo en Gartic Phone.

Frases que poner en Gartic Phone

Una buena idea para poner en Gartic Phone es colocar una frase de un superhéroe, o una situación divertida, quizás un chiste, puedes colocar cualquier cosa que te guste o que tengas en tus pensamientos.

Otra idea para tomar en cuenta cuando quieras hacer un dibujo en Gartic Phone puede ser, utilizar el dibujo para confundir a tus amigos por ejemplo colocar una canción de salsa en la frase, y dibujar un gato volando haciendo alusión a la canción de salsa “el gato volador”.

Puedes hacer alguna pintura popular como el grito, representando la imagen con un personaje gritando alocadamente, no necesariamente tienes que dibujar la misma obra exactamente puedes jugar con la interpretación que le puedan dar tus amigos.

Entre más profundices en tu mente más divertidos e impredecibles serán los dibujos que realices con tus amigos.

¡No esperes más deja volar tu imaginación y diviértete con tus amigos riendo a carcajadas con Gartic Phone!

RECOMENDADOS