Alas Celestiales

El arco de Alas Celestiales es sin duda una de las armas más llamativas en Genshin Impact. Con un nivel de rareza de 5 estrellas, solo la puedes obtener con los deseos del Gachapon.

IMPORTANTE: Descubre los nuevos códigos de Genshin Impact antes de que dejen de funcionar, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Cuando Barbatos tocó la lira (lo que hoy conocemos como el arma de las alas celestiales) logró invocar a los mil vientos y fascinar al gran dragón Dvlain que le juró lealtad. Juntos, juraron proteger al pueblo de Mondstadt y combatir al dragón de la sombra.

Después de muchos años y luego de la gran batalla, Dvlain se sintió huérfano, sin la compañía de su gran amigo, se sintió traicionado y se llenó de dolor y sed de venganza, descargando toda su ira con el pueblo que una vez protegió.

Aunque Barbatos siempre intentó hacer todo lo posible por salvar a su amigo, a Dvlain le tomó un buen tiempo volver a escuchar las canciones de la lira del Arconte.

¿Cómo conseguir el arco Alas Celestiales?

Esta es un arma de gran rareza por lo que necesitarás usar los deseos del Gachapon y probablemente no lo conseguirás en los primeros intentos, pero te prometemos que este arco vale todos los sacrificios y la espera.

Cómo conseguir el arco alas celestiales
Cómo conseguir el arco alas celestiales

¿Qué efectos tiene el arco de Alas Celestiales?

  • 20% más de daño crítico. Cuando llega a su nivel máximo de refinamiento, puede llegar a generar hasta 40% más.
  • 60% de probabilidad de infligir un 125% de daño físico en área físico en el ataque cada 4 segundos, evolucionando hasta tener un 100% de probabilidad de infligir este porcentaje de daño por cada 2 segundos.

Para su refinamiento te costará desde 500 hasta 4.000 para llegar a los niveles más altos.

Los mejores personajes para usar el arco de Alas Celestiales

Normalmente Venti y Tartaglia podrían ser los mejores candidatos para tener en su poder las Alas Celestiales y usar su gran poder de daño crítico a su favor, pero con todo el ruido generado por la actualización 2.0 del juego, los fanáticos dicen que esta va ser el arma perfecta para Yoimiya, uno de los nuevos personajes que llegará.

Materiales para construir el arco de Alas Celestiales

Si quieres subir rápidamente el nivel de tu arma, necesitarás tener a la mano dientes de leche de lobo boreal, dientes rotos, colmillos rotos y nostalgia del lobo boreal, el material principal. Además, ramas secas de líneas ley y flechas robustas, afiladas y finalmente flechas veteranas para los niveles superiores.

¿Que si la recomendamos? Claro que sí. Es el arma tipo arco con el mayor ataque de base, comenzando en el nivel 1 con 48 y llegando al nivel 90 con 674, además de ofrecerte una mejora considerable de daño crítico con sus habilidades especiales. Si sabes cómo usarla, serás casi invencible.

RECOMENDADOS