Andrius

Andrius es un enemigo de Genshin Impact, conocido como Lupus Boreas, es uno de los Cuatro Vientos de Mondstadt. Especulan que sus poderes se los otorgo un antiguo arconte. , Andrius toma la forma de un gran lobo de color azulado.

¿Donde encontrar a Andrius en Genshin Impact?

Lo puede encontrar en el Reino de los Lobos de Mondstadt. Luego de completar la  misión legendaria de Razor, Andrius puede enfrentarse como un enemigo  y así iniciaras el Desafío Lobo del Norte.

como derrotar a andrius genshin impact
como derrotar a andrius genshin impact

Curiosidades de Andrius

  • Andrius crió a Razor, sin embargo después lo rechazo por verse muy involucrado con los humanos.

Puntos débiles de Andrius

  • Personajes de elemento Pyro, ya que harán daño derritiendo a un personaje que prácticamente está siempre con el elemento Cryo.

Como derrotar a Andrius de Genshin Impact

Los personajes de elemento Pyro como: Hu Tao, Bennet o Yanfei  le ocasionaran daño, ya que el enemigo esta formado casi todo en elemento Cyro también puedes llevar algún personaje que pueda poner escudos, véase una Diona o un Zhongli, pues todavía mejor. Evitar sus ataques es lo primordial, para que no te dismunuya la salud, y hacer ataques con los personajes del elemento Pyro, y escudos con Diona o Zhongli en tal caso de no poder evitar el ataque.

RECOMENDADOS