Arco de la Cazadora Esmeralda

Publicidad

El Arco de la Cazadora Esmeralda de Genshin Impact, como su nombre lo dice, siempre cautivó por su color verde, capaz de camuflarse en la naturaleza, siempre con intenciones puras, solo disparaba flechas para sobrevivir.

Perteneció a una cazadora sin nombre que nunca luchó en contra del orden natural, pero al conocer a un joven moribundo y ciego bajo el árbol donde ella solía dormir la siesta, empezó a tener pensamientos de venganza y destrucción.

Sin embargo, siempre procuró que el arco conservará siempre su pureza y que ella se llevara a la tumba sus pensamientos y arrepentimientos.

Esta arma comienza con un ataque básico de 42, con probabilidad de volverse crítico de 6.0% tiene 4 estrellas de rareza.

Cómo conseguir el Arco de la Cazadora Esmeralda

El Arco Cazadora Esmeralda de Genshin Impact podrás encontrarlo mediante un pase de batalla. Por lo cual necesitarás tener un rango de aventura de nivel 20 al cumplir diferentes misiones de la historia.

Cómo conseguir el Arco de la Cazadora Esmeralda

¿Qué efectos tiene el Arco de la Cazadora Esmeralda?

Viento Esmeralda: con esta habilidad tienes 50% de probabilidad de crear un tornado que afectará a tus enemigos que se encuentren en un área pequeña, causando un 40% de daño cada 0.5 segundos durante 4 segundos por cada 14 segundos.

En su nivel 5, tienes 50% de probabilidad de cercar el tornado pero infligiendo un 80% de ataque como daño cada 0.5 segundos cada 10 segundos.

Los mejores personajes para usar el Arco de la Cazadora Esmeralda

Ganyu: gracias a sus habilidades pasivas, el arco The Viridescent Hunt le va de maravilla para generar  más daño después de un ataque normal porque su flecha congelada de por sí ya puede aumentar la probabilidad de ser crítica en un 15% y genera una explosión de escarcha que dura 5 segundos.

Tartaglia: este personaje de 5 estrellas con elemento Hydro (agua) puede generar olas furiosas que afectan a los enemigos cercanos y entra en posición de combates de cuerpo a cuerpo y después de 30 segundos vuelve a su posición de combate en la distancia, junto al viento esmeralda del arma puede prolongar su daño.

Materiales para construir el Arco de la Cazadora Esmeralda

Buscarás Fragmento de azulejo de Decarabian, cuernos pesados y flechas robustas para los primeros niveles de refinamiento, luego, deberás buscar fragmento de sueño de Decarabian, cuernos de cristal negro y flechas veteranas, además de contar con 45.000 moras.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!