Arco del Cazador

«Cuenta la leyenda que en Mondstadt, las cuerdas de los arcos servían para tocar música, mientras los músicos ambulantes de Genshin Impact usaban las cuerdas de sus instrumentos para lanzar flechas» así es como comienza la historia del origen del Arco del Cazador.

Esta arma es bastante común de 1 estrella, lo que se denomina en Genshin Impact como un arma básica. Tiene un ataque base de 23 y puede llegar a ser hasta de 185.

Cómo conseguir el Arco del Cazador

El arco es fácil de conseguir con estos métodos: se encuentra aleatoriamente en cofres comunes o exquisitos, al interactuar con algunos puntos de investigación o puedes comprarlo a Schulz uno por cada día.

Puedes recibirlo como una recompensa aleatoria, en Gangas de Paimón, o a través de la forja también.

Cómo conseguir el Arco del Cazador
Cómo conseguir el Arco del Cazador

¿Qué efectos tiene el Arco del Cazador?

Como este Hunter’s Bow es de categoría de 1 estrella, no aplica para tener ningún efecto secundario  ni una habilidad especial.

Los mejores personajes para usar el Arco del Cazador

Amber es frecuentemente vista usándolo, pero al igual que otros arcos, cualquier personaje especializado en estas armas podrá usarlos. Como no ofrece un beneficio adicional, no es tan relevante cómo se adapta a cada personaje. Sin embargo, además de Amber, Venti y Fischl serían los siguientes candidatos ideales para comenzar con el arco del cazador.

Materiales para construir el Arco del Cazador

Para suerte de todos, los materiales que necesitas para refinar esta arma son fáciles de localizar: diente de leche de lobo boreal, ramas secas de líneas ley, insignia de cuervo de bronce y para los niveles más altos, colmillo roto de lobo boreal, hojas secas de líneas ley, insignia de cuervo plateada.

Esta arma es recomendada para los jugadores que hasta ahora comienzan su aventura en el juego Genshin Impact y es una buena opción para escalar niveles hasta que el usuario esté en la capacidad de crear o usar sus deseos para obtener un arma de mínimo 3 estrellas, porque estas son las que comienzan a tener bonus secundarios que facilitarán las batallas.

Realmente, no vale la pena llegar a refinarla hasta los últimos niveles, como mencionamos antes, es solo un arma que te ayudará al comienzo del juego, y los materiales que se requieren pueden ayudarte para evolucionar arcos más poderosos más adelante.