Borla Blanca

Publicidad

Otra de las lanzas más comunes es la Borla Blanca de Genshin Impact. Tiene 3 estrellas y te ofrece un ataque base de 39 que puede crecer hasta llegar a 401. Es un arma con una punta afilada que ha visto guerras durante miles de años.

Las borlas blancas que decoran las lanzas son producidas en la Forja Peñasco Oscuro y se dice que las borlas que se manchan durante la batalla se ondean con orgullo por los soldados de la Geoarmada.

¿Cómo conseguir la lanza Borla Blanca?

Obtendrás esta arma como recompensa en los cofres que encuentres en tu camino, en los alrededores de Teyvat.

Borla Blanca
Cómo conseguir la lanza Borla Blanca Genshin Impact

¿Qué efectos tiene la Borla Blanca?

Con el poder llamado «Afilado» aumentará el daño del Ataque Normal a 24% o incluso a 48% si llegas al nivel 5 de refinamiento.

Además el arma tiene un bonus que aumenta la probabilidad crítica que va desde 5.1% hasta 23.4% en su máximo nivel.

Los mejores personajes para usar la Borla Blanca

La Borla blanca de Genshin Impact está diseñada para tu personaje DPS. Normalmente se recomienda para Xiao, Hu Tao y Zhongli. Aunque como ya sabrás, no es la mejor opción para cada uno de ellos, simplemente será una gran ayuda hasta que llegues a armas más poderosas.

En su nivel de refinamiento 5, esta lanza será muy efectiva contra tus enemigos, se dice, que incluso puede llegar a compararse con armas de 4 estrellas.

Materiales para construir la Borla Blanca

Empezarás por recolectar Arena brillante de Guyun, Daga de cacería y una Insignia del recluta para las primeras ascensiones. Luego, con que tengas  Cuerpo divino de Guyun, Daga del Agente, Insignia del oficial más 30.000 Moras.

No te confundas, así parezca inofensiva o de menor calidad, esta arma es potente, especialmente porque su efecto pasivo no tiene condiciones para activarse, no tiene un tiempo de enfriamiento ni límite de acumulaciones, lo cual es una gran ventaja a comparación de las otras armas que normalmente sí piden un requisito para usarse o una condición especial para volver a activarse. Además es bastante fácil de conseguir.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!